De estrella de 'Los serrano' a la ruina económica: Jesús Bonilla responde si volvería a los escenarios 10 años después
Jesús Bonilla tiene las cosas muy claras, y así lo ha dejado saber. El actor de Los Serrano ha reaparecido en la vida pública para lanzar un contundente mensaje acerca de su futuro y su trayectoria profesional. El que daba vida a Santi en la icónica serie española ha aclarado en El tiempo justo su situación con respecto al cine y a la televisión. Y es que, tras su última aparición en El chiringuito de Pepe en el 2016, Bonilla decidió alejarse del foco mediático.
"No quiero saber nada, ya he cumplido mi misión de trabajar" expresó el intérprete, de 70 años. Incluso, ha llegado a rechazar invitaciones para recoger premios, diciendo que "yo no recibo premios", mostrándose negativo ante este tipo de eventos de la industria.
Asimismo, ha rechazado participar en un reencuentro con sus compañeros de Los Serrano, una noticia que ha entristecido a los fans de la serie, que llegó a alcanzar hasta cinco millones de espectadores en nuestro país durante los años 2000. "Dice que no participaría en un reencuentro ni en ninguna serie porque acabó harto ", expresó el periodista Álex Álvarez, que pudo charlar con Bonilla por teléfono.
El actor madrileño también habló de una dura etapa de su vida en la que sufrió mucho. Perdió alrededor de 400.000 euros en inversiones vinculadas a la quiebra del banco Lehman Brothers durante la gran crisis del 2008. Este evento marcó un punto de inflexión en su vida personal y profesional, causándole ansiedad y diferentes síntomas de depresión por los que tuvo que recibir ayuda profesional y tratamientos.
Tras el fin de Los Serrano y en medio de problemas personales, a Bonilla le detectaron un aneurisma en la aorta. Este problema le obligó a reducir su ritmo de vida, tanto personal como profesional, alejándole de proyectos profesionales pendientes. Aparte, los problemas financieros se le sumaron a los que tenía previamente, lo que le llevó a sufrir problemas de salud mental, aunque ha aclarado que ya ha acabado con parte de la medicación.



