Eva González sorprende al revelar quién ha sido su “mejor San Valentín”… y no es su novio Nacho
Eva González ha vivido "el mejor San Valentín de la historia". Aunque está enamorada de Nacho Llanos, la presentadora de La Voz no ha pasado este día tan romántico con él. Lo ha hecho con la persona más importante de su vida, su hijo Cayetano, demostrando que no solo hay que celebrar las relaciones de pareja sino cualquier tipo de amor. La instantánea, en blanco y negro, refleja un precioso momento entre madre e hijo. Aparecen abrazados, en el sofá de su casa, tapados con una manta y disfrutando de un instante de relax.
Eva adora a su hijo, quien cumplirá 8 años el próximo 5 de marzo. "Lo mejor de ser madre es ver como se ríe. Es el centro de mi vida, soy feliz. Muchas veces le miro y digo: '¿Pero dónde estabas antes?' '¿Cómo he podido vivir sin él?'. Es mi mejor creación, sin duda", confesó en una ocasión la presentadora. Además, contó que el niño es puro nervio como ella. "Habla muchísimo, ha salido a mí. Habla así como con las manos, como yo", desveló entre risas.
Aunque todavía es muy pequeño, parece que Cayetano no va a seguir los pasos profesionales de sus padres. Ni torero ni presentador. "Él dice que quiere ser astronauta, yo le digo que para eso hay que estudiar mucho y me dice que lo va a hacer", desveló Eva con orgullo en Pasapalabra, el programa de Roberto Leal en Antena 3.
Tras su separación de Cayetano Rivera en 2022, Eva protege al máximo su vida sentimental aunque no se esconde. Desde hace casi un año es feliz con Nacho, un sevillano de 35 años que trabaja como director de alimentos y bebidas en la cadena hotelera Eurostars. "¿No me veis? Estoy bien", respondió cuando le preguntaron por el estado su corazón. La presentadora no dio más detalles al respecto, pero no hizo falta. Días después fueron vistos juntos y sus sonrisas hablaban por sí solas.
Antes de que saliera a la luz este romance, Eva aseguró que no estaba cerrada al amor, aunque tampoco era su principal prioridad en la vida. "Si llega, llega, no es algo que vaya buscando con un cartel que vaya diciendo estoy soltera, ni mucho menos".



