Estamos en pleno momento de grandes galas en Hollywood, lo que significa, además de que la cartelera de cine está repleta de grandes novedades para todo tipo de gustos, que cada semana nos despertamos con, al menos, una impresionante alfombra roja en la que se dan cita las grandes estrellas del sector. Exactamente un mes antes antes de que tenga lugar la gran noche de los Oscar, la temporada de premios continúa su recorrido con otra de sus citas imprescindibles: los Film Independent Spirit Awards, celebrados ayer en la costa californiana. Este evento, dedicado a reconocer lo mejor del cine independiente, ha reunido a intérpretes, cineastas y creadores en un ambiente algo más distendido, aunque igualmente marcado por el estilo y la expectación. Pese a su carácter desenfadado y diurno, la alfombra ha dejado momentos de gran sofisticación gracias a figuras como Kaia Gerber y Kirsten Dunst.
La modelo y actriz se ha coronado como una de las mejor vestidas del evento gracias a un sencillo pero impecable vestido negro de encaje que se ceñía a su cuerpo como una segunda piel. Lo ha acompañado de salones a tono y ha abogado por el minimalismo en cuestión de accesorios.
Fiel a su estilo romántico y etéreo, ha optado por un look floral de Valentino en tonos empolvados, que contaba con escote cuadrado, manga abullonada y cinturón para entallar la figura.
La actriz búlgaro-canadiense ha escogido un llamativo diseño de escote mariposa y falda hasta el suelo confeccionado en un tejido vaporoso en tonos amarillos y rojos, que forma parte de la colección Primavera/Verano 2026 de Carolina Herrera, la cual, por cierto, se presentó en Madrid.
La actriz, que se ha hecho con uno de los premios y aspira a ganar una estatuilla el próximo 15 de marzo, ha triunfado con un original dos piezas de Loewe que dejaba al descubierto su tonificado abdomen.
Al ser una cita de día, los looks en clave mini se ceñían perfectamente al protocolo, y la que fuera chica Disney nos ha enamorado con este look de Valentino Primavera/Verano 2026. Está protagonizado por un vestido-blazer estructurado en tono crudo que incorpora lazada negra al cuello, así como por unas medias con motivos florales. Ha rematado con stilettos clásicos de taconazo.
La actriz, bisnieta de Ernest Hemingway, ha brillado con un diseño floral de Chloé que nos hace soñar con la primavera, una pieza en tonos amarillos con detalles fruncidos y bajo asimétrico que ha combinado con unos zapatos transparentes.
La actriz, productora y directora californiana ha elegido un original modelo de Etro Primavera/Verano 2026 confeccionado en un tejido de estampado multicolor y detalles brillantes. Lo ha acompañado de varias cadenas finas al cuello.