El inesperado "sí, quiero" de Manu Sánchez que revolucionó el Carnaval de Cádiz
Sorpresa en el pregón de Carnaval de Cádiz. El humorista Manu Sánchez no sólo proclamó su amor por la ciudad que le vio nacer hace 40 años. También lo hizo por su novia, Lorena Sánchez, con quien tiene dos hijos, Manuel y Leonor. Convertido en Hércules sobre el escenario de la plaza de San Antonio, el cómico pidió matrimonio a su pareja. "Lo tenía pendiente y hoy tenía que hacerlo", dijo muy emocionado antes de ponerse de rodillas. "¿Quieres casarte conmigo?", preguntó. Ella respondió que sí y se fundieron en un romántico beso.
Lo que nadie podía imaginar, ni tan siquiera Lorena, es que el humorista tenía preparado el siguiente paso: la boda. "Para que esto no sea broma, ni sueño sino verdad, necesitábamos al alcalde de Cádiz", explicó. Entre aplausos y la cara de incredulidad de Lorena, el edil, Bruno García, procedió a unirles en matrimonio. "Lorena, hoy, 14 de febrero y con Cádiz como testigo, vamos a celebrar también vuestro amor. Esta noche carnavalera celebramos vuestra unión siendo iguales en derechos y obligaciones, os ayudaréis, os respetaréis. Debéis además compartir las responsabilidades domésticas y cuidar y atender a vuestros ascendientes y vuestros descendientes", expresó.
Tras estas palabras, llegó el momento más importante. "Manu Sánchez, ¿quieres a Lorena Sánchez como esposa?", preguntó. Y el humorista, sin pensárselo dos veces, asintió: "Sí, quiero". Después, el alcalde añadió: "Lorena Sánchez, ¿quieres a Manu Sánchez como esposo?". "Sí, quiero", gritó ella más feliz que nunca. Los recién casados intercambiaron los anillos y se fundieron en un beso que ya es historia del Carnaval de Cádiz.

