Este es el truco que no te esperas para proteger y restaurar tus labios agrietados

Este es el truco que no te esperas para proteger y restaurar tus labios agrietados

Cuando hablamos de maternidad entre amigas, sobre todo, cuando hay mujeres que aún no han sido madres, yo siempre les digo que no se la voy a contar como algo idílico. Porque no lo es. Hay situaciones que, para mí, han sido todo un reto, como la lactancia. En gran parte, porque aparecen grietas y duele. No tendrían por qué salir, pero lo cierto es que no conozco muchas mujeres que hayan conseguido librarse de ellas. Y es aquí donde te haces gran amiga de esta crema: Purelan.

A mí me hablaron de ella mis amigas, mis tías e, incluso, mi madre. No te soluciona las grietas, eso solo lo consigue un buen agarre del bebé, pero sí que te alivia esa sensación de escozor que queda al principio tras una toma o va curando, poco a poco, las grietas en sí.

Sin embargo, hoy te vengo a hablar de ella por otro uso que hemos encontrado en redacción y que, de verdad, es todo un éxito: reparar los labios agrietados. Y es que, en estos días de frío y humedad, con viento, es algo que sufrimos muchas. Así que, cuando tu bálsamo labial ya no te responda, no lo dudes, acude a ella. A continuación, te cuento además que es totalmente segura.

El truco que no te esperas para proteger tus labios en invierno

Medela Crema de Lanolina Purelan

Medela Crema de Lanolina Purelan

Una crema a base de ingredientes naturales (con la lanolina como principal protagonista), hipoalergénica y con una profunda función reparadora. Todo un éxito de ventas y buenos comentarios de las usuarias.

Lo mejor

  • Perfecta para todo tipo de pieles y para las zonas más sensibles.
  • No se limita a ser efectiva sobre los pezones durante el embarazo o la lactancia, sino que puedes utilizarla en los labios, codos, manos o talones, por ejemplo.
  • No contiene fragancias ni aditivos, es perfecta para todo el mundo.
  • Al usarla, notarás mucha mejoría con las primeras aplicaciones del producto. Alivia muy rápido la sequedad y la sensibilidad.
  • Hidrata de forma profunda y protege tu piel.

A mejorar

  • Te puede parecer más incómoda de aplicar que un bálsamo labial o un producto especialmente formulado para los labios.
  • La textura es agradable, pero, en los labios, te recomiendo aplicar una capa finísima para que no resulte pegajosa.

Purelan de Medela es una crema a base de lanolina 100 % natural, que ha sido diseñada principalmente para hidratar y proteger la piel sensible, especialmente los pezones durante el embarazo y la lactancia. Sin embargo, sus usos no se tienen por qué limitar a ello.

De hecho, es totalmente segura para los bebés, con lo que, si no quieres, no tienes por qué retirarla para darle el pecho.

Por eso, si tú la utilizas para otras zonas o, incluso, como hemos comentado, para los labios (con una fina capa), no tienes que estar pendiente de no chuparla.

Su éxito radica, precisamente, en que contiene lanolina ultrapura de un solo ingrediente, sin aditivos, conservantes ni fragancias añadidas.

Es totalmente hipoalergénica y sus resultados son visibles en el primer día de uso.

Su textura es agradable, creando una capa protectora sobre la piel que consigue que la humedad vaya reponiéndose desde dentro. De esta manera, se alivia rápidamente la sequedad y sensibilidad de las zonas afectadas por la acción del bebé al succionar o del frío, si hablamos de los labios u otras zonas sensibles, como los codos o las manos.

Must-have belleza y moda