11 Historias de amor en los Juegos Olímpicos de Invierno Milano-Cortina
Desde el atleta noruego que reveló su infidelidad en cadena internacional, después de ganar un bronce, hasta la esquiadora estadounidense que ayer recibió el anillo de compromiso tras obtener un oro olímpico y después caer en en el supergigante, los Juegos Olímpicos de Invierno de Milano-Cortina resultaron ser el escenario perfecto para algunos encuentros y desencuentros sentimentales.
La máxima competencia invernal ha recibido la historia de 11 parejas que están acaparando los reflectores no solo por sus logros deportivos, sino también por sus relaciones interpersonales, ya sea con otros atletas, influencers o hasta compañeros de equipo.
También te puede interesar: Orgullo mexicano: Sarah Schleper, la primera en competir en siete Juegos Olímpicos de Invierno
Le piden matrimonio a Breezy Johnson
Tal es el caso de Breezy Johnson de 31 años, que después de una fallida competencia, su novio la esperó en la meta, se hincó y le pidió matrimonio. "Le había dicho que siempre había soñado con una petición de matrimonio en los Juegos Olímpicos, así que ya tenía una pequeña intuición", admitió Johnson, muy sonriente, con su anillo de zafiro y oro blanco.
Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas. El medallista olímpico noruego, Sturla Holm Laegreid, sorprendió al mundo al admitir frente a las cámaras que había sido infiel al “amor de su vida”. Justo después de conquistar la medalla de bronce en la prueba individual masculina de 20 kilómetros, el biatleta hizo la revelación en un momento que debía estar marcado únicamente por su logro deportivo.
Días después del episodio, el equipo noruego de biatlón difundió un comunicado con nuevas declaraciones del atleta. En él, Laegreid expresó que lamenta haber hecho pública la situación personal en un día que debía centrarse en el desempeño deportivo.
Finalmente, el medio noruego VG, citado por la agencia AP, logró contactar a la pareja de Holm Laegreid y, aunque sí dijo algunas palabras al respecto, también pidió permanecer en el anonimato. La mujer expresó el dolor que que le provocó toda esta situación: “Es difícil perdonarlo. Incluso después de una declaración de amor frente a todo el mundo. No elegí estar en esta situación, y es doloroso tener que soportarlo”, aseguró.
JAKE PAUL Y JUTTA LEERDAM
Otra de las escenas que le dieron la vuelta al mundo, fue la del youtuber e influencer norteamericano, Jake Paul, quien acompañó a su prometida, la patinadora de velocidad Jutta Leerdam, campeona olímpica de los 1.000 metros, quien es criticada en redes sociales por romper los códigos del patinaje deportivo al convertirse en una figura polarizante de la cultura "Pop-Sport". Paul, visiblemente emocionado y con un llanto incontenible, fue captado en las tribunas celebrando cuando su pareja se colgó el oro con una marca de 1:12.31 minutos.
También te puede interesar: Regina Martínez cumple sueño olímpico tras competir en Milano-Cortina
OTRAS PAREJAS
- Madison Chock y Evan Bates (Patinaje Artístico).
- Sara Conti (Italia) y Tim Dieck (España - Patinaje Artístico).
- Marie-Philip Poulin y Laura Stacey (Canadá - Hockey Femenino)
- Hilary Knight y Brittany Bowe (EE.UU. - Hockey/Velocidad).
- Jocelyn Peterman y Brett Gallant (Canadá - Curling).
- Kim Meylemans y Nicole Silveira (Bélgica/Brasil - Skeleton).
- Emily Fischnaller y Dominik Fischnaller (EE.UU./Italia - Luge).
- Charlène Guignard y Marco Fabbri (Italia - Patinaje Artístico).