Imelda quiere revolver el lodo y va a acabar embarrada

Imelda quiere revolver el lodo y va a acabar embarrada

IMELDA QUIERE REVOLVER EL LODO Y VA A ACABAR EMBARRADA

José Manuel Figueroa demandará a Imelda Tuñón, quien ya rebasó todos los límites al acusarlo de violar a su hermano Julián Figueroa cuando tenía 7 años de edad, cuando no hay pruebas verificadas, expedientes de denuncias oficiales ni testimonios auténticos que lo acusen de un delito así.

Sin pruebas y cuando la persona está muerta, no es valentía sino es una irresponsabilidad brutal decir cosas que destruyen reputaciones y no benefician en nada al hijo de Imelda y Julián.

En el Derecho Mexicano y en el de muchos otros países, hacer acusaciones públicas de abuso sexual agravado a un menor, sin pruebas y con la presunta víctima fallecida, son extremadamente delicadas y suelen volverse contra quien las hace porque la persona señalada puede demandar por: Difamación o calumnias (si se prueba que la acusación es falsa). Daño moral y reclamar responsabilidad civil.

En pocas palabras el que revuelve el lodo, acaba embarrado.

LA VIDA NO SIEMPRE SE PUEDE CORREGIR PERO SÍ SE PUEDE HONRAR: ZARELEA FIGUEROA

Zarelea, hermana de Julián Figueroa, está intentando apagar el incendio, ella dijo:

-Nada reescribe lo vivido. Nada borra lo amado.

La vida no siempre se puede corregir, pero sí se puede honrar.-

-Lo que importa no es lo que se diga hoy de Julián, sino lo que vivimos con él: el amor que nos dio es lo esencial y lo verdadero.-

Y concluyó diciendo: -Dejen ir a Julián Figueroa, déjenlo descansar, cuando ya no hay vida, lo único decente es el silencio digno, todo lo demás ensucia, no repara y nada de lo que hoy se diga cambia lo esencial de su historia, el amor se recuerda en voz baja; el escándalo solo hace ruido.-

Eso dijo la hermana del hijo de Maribel Guardia y tiene razón:

1: honrar no es ventilar,

2: honrar no es embarrar,

3: honrar no es gritar barbaridades.

La verdad es que nada de lo que alguien diga de Julián lo va a revivir. Ni los escándalos ni los gritos mediáticos, y una cosa es el dolor y otra muy distinta es usar el dolor como arma como hace Imelda Tuñón, su viuda.

EN ESTADOS UNIDOS  “MELANIA” SÍ TRIUNFÓ CON LA MAYOR APERTURA DE TAQUILLA DE UN DOCUMENTAL EN MÁS DE UNA DÉCADA 

Cifras claras: En EE. UU.: El documental “Melania”, centrado en Melania Trump, generó 7 millones de dólares en su primer fin de semana en cines norteamericanos, con 600,000 boletos vendidos en el estreno, fue considerado la mayor apertura de taquilla de un documental no musical en más de una década.

En México: sólo fueron 427 espectadores en sus primeros días. Calificación: reprobada por desinterés.

No es odio, es indiferencia. 

El documental del Prince Harry sí lo vimos, porque es realeza y es curiosidad internacional, pero Melania en su papel de primera dama, en México se ve como un cero a la izquierda.

POR SHANIK BERMAN

MAAZ