Las fotos de Nicola Peltz que se han hecho virales y anticiparon la crisis familiar de los Beckham
Horas después de que saliera a la luz el explosivo comunicado de Brooklyn Beckham, en el que desvela el duro drama familiar que ha vivido junto a sus padres, David y Victoria Beckham, las redes no han tardado en reaccionar. Mientras el mundo intenta asimilar las palabras del hijo mayor del matrimonio, unas imágenes de Nicola Peltz, esposa de Brooklyn, en el estreno londinense del documental de los Beckham se volvían virales
El hijo mayor del matrimonio Beckham ha roto su silencio con una declaración de seis páginas, en la que confiesa que no tiene intención de reconciliarse con su familia y asegura estar "defendiéndose por primera vez en su vida". En su mensaje, Brooklyn pone fecha a esa brecha familiar que comenzó con los preparativos de su boda con Nicola, en abril de 2022, al revelar que sus padres "intentaron incansablemente" arruinar su relación.
Uno de los episodios más dolorosos y que ha causado más impresión habría sido la cancelación del vestido de novia que Victoria Beckham prometió diseñarle a Nicola, un gesto que, según el propio Brooklyn, marcó un punto de no retorno. Tuvo que ser Valentino, gran diseñador de trajes de novia, quien rescató aquel momento confeccionando el icónico diseño que dio la vuelta al mundo. Por eso, no sorprende que ahora Nicola haya querido rendir un emotivo homenaje al fallecido diseñador, al que ha recordado con cariño después de que le ayudara a sobreponerse del duro trance y brillar en uno de los días más importantes de su vida.
Las tensiones siguieron tras su boda, y en el estreno de Beckham en Netflix que tuvo lugar en octubre de 2023 se puede observar a una Nicola Peltz, visiblemente incómoda durante la pose familiar. En la foto se ve a Victoria adelantada a ellos, como dándole la espalda al matrimonio Brooklyn-Petz que quedan relegados a un segundo plano, mientras los seguidores no tardan en percatarse. "Se ven tan incómodos" o "se podía cortar la atmosfera con un cuchillo" son algunos de los comentarios de sus fans. Brooklyn confiesa haber vivido años "controlado por una familia que valora la promoción pública por encima de todo" y que desde que está con Nicola ha encontrado "paz y alivio" después de luchar contra una ansiedad que llegaba a paralizarle.
Brooklyn también afirmó que no solo Victoria paralizó la confección del vestido de novia de Nicola en el "último momento", sino que también eclipsó su primer baile con su esposa. Ella se puso a bailar con su hijo y lo dejó tan "avergonzado" que decidieron renovar sus votos sin su familia el año pasado. Tampoco faltaron los reproches hacia su padre, ya que él y Nicola acudieron a Londres para las celebraciones por el 50 cumpleaños de David Beckham. No obstante, y pese a sus intentos de reunirse con él una y otra vez, que en un principio fueron ignorados, "cuando finalmente aceptó verme, fue con la condición de que Nicola no fuera invitada". Ese desprecio rompió definitivamente el lazo que unía a Brooklyn con su familia, dejando al mundo entero en shock tras enterarse de los motivos del drama familiar.



