Uma Thurman (55) se suma a las 'celebrities' de más de 50 que llevan el pelo largo: "Es una opción válida a cualquier edad"
Nueva York celebra estos días su Semana de la moda, una cita que, además de novedades sobre la pasarela, nos inspira a través de los looks de las invitadas, como el peinado años 70 de Pamela Anderson o los toques en rojo que han unido a tres generaciones de la familia de Carolina Herrera. Ahora es el turno de Uma Thurman, que ha reaparecido en el front row con el pelo más largo y más natural que nunca, una supertendencia entre las actrices de más de 50 años.
Uma Thurman, con su peinado más natural
La inolvidable actriz de Kill Bill (película en la que, por cierto, luce su peinado más icónico) ha sido una de las invitadas al desfile de Michael Kors, celebrado este jueves 12 de febrero en el marco de New York Fashion Week. Con un sofisticado traje de inspiración masculina en tonos neutros, su melena rubia ha destacado al máximo, tanto por el contraste cromático con la ropa, como por su largura: nunca habíamos visto a la intérprete de 55 años con el pelo tan largo suelto.
Así, Uma Thurman se suma a una larga lista de estrellas de Hollywood que prefieren llevar el cabello largo pasados los 50. Demi Moore, Katie Holmes, Sarah Jessica Parker o Angelina Jolie son algunas de las grandes embajadoras de este fenómeno que hubiera sido prácticamente impensable en otro tiempo. Tal y como nos contaba el peluquero Juan Diego Teo, antes "era habitual asociar el cumplir los 50 con un corte de pelo obligatorio". Hoy, sin embargo, la melena (muy) por debajo de los hombros es una opción válida a cualquier edad. De hecho, es un peinado que no solo favorece y aporta estilo, sino que rejuvenece.
Lógicamente, el cabello de Uma Thurman no ha crecido de un día para otro, y tampoco es el resultado del uso de extensiones. En sus apariciones a finales de 2025, ya vimos que su melena había crecido mucho. Sin embargo, en esas citas, la estadounidense optó por recogerse el pelo, con lo que esta ha sido la primera ocasión en la que hemos podido comprobar la auténtica largura de su melena. Además, la ha llevado con una textura muy natural y relajada, con ondas deshechas y raya centrada, enfatizando su apuesta por la belleza real.
Pelo largo a todas las edades
En el desfile, Uma Thurman ha compartido front row con dos actrices treintañeras que, como ella, han lucido su pelo suelto. Suki Waterhouse, que en enero cumplía 34 años, y Dakota Fanning, que ahora mismo tiene 31, también han optado por la naturalidad para peinar sus largas melenas. Una tendencia que funciona a cualquier edad, aquí tenemos la prueba.





