Celia Vega-Penichet recuerda a su primo Aless Lequio en su 34 cumpleaños con un vídeo inédito: "Verano de 2013, teníamos 21 años"

Celia Vega-Penichet recuerda a su primo Aless Lequio en su 34 cumpleaños con un vídeo inédito: "Verano de 2013, teníamos 21 años"

Aless Lequio habría cumplido 34 años este martes 23 de junio. A pesar de que el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio nos dijo adiós en mayo de 2020 a causa del cáncer, quienes le conocieron le tienen muy presente cada día y no olvidan las fechas señaladas, como su cumpleaños. Tanto su madre como su prima, Celia Vega-Penichet, han querido rendirle homenaje públicamente, con conmovedores mensajes e imágenes que revelan cómo era Aless.  

Imagen del verano de 2013 de Aless Lequio con su prima Celia Vega-Penichet
Imagen del verano de 2013 de Aless Lequio con su prima Celia Vega-Penichet

El verano de Aless hace 13 años, en vídeo

Para recordar a su primo en este día especial y complicado a la vez, la sobrina de Ana Obregón ha rescatado un vídeo de hace 13 años, cuando ambos apenas comenzaban la veintena. En las imágenes, aparecen en actitud divertida y despreocupada, en el coche, esperando a sus amigos listos para irse a la playa. Una grabación inédita que muestra cómo eran sus veranos entonces. 

Celia, además, ha escrito unas emocionantes palabras: "Feliz cumpleaños, hermano. Solo un video cualquiera. Verano de 2013. Teníamos 21 años. Tú, Marta, yo, Justin, todos esperando a Carolina porque llegaba tarde otra vez, a punto de ir a ver el atardecer y tocar la guitarra en la playa. Nada del otro mundo, y por eso mismo lo es todo. Te extraño de una forma que no disminuye. Daría lo que fuera, haría lo que fuera, por tenerte de vuelta para uno más de estos momentos. Te amo, dondequiera que estés". Recuerda, así, a una persona que fue muy importate para ella, pues su relación con su primo era muy cercana.

Ana Obregón con su hijo, Aless Lequio© ana_obregon_oficial
Ana Obregón con su hijo, Aless Lequio

El recuerdo de Ana Obregón

En el día en que Aless Lequio hubiera cumplido 34 años, también su madre, Ana Obregón, le ha rendido un emocionante tributo que ha compartido con sus seguidores. En su caso, la actriz ha recopilado en un vídeo algunos de sus momentos juntos y ha publicado un mensaje recordando el día que Aless llegó a su vida: "Hoy hace 34 años del día más feliz de mi vida. Se duplicó mi corazón para crear el tuyo. Derramé mi sangre para formar tu cuerpo.
Te entregue mi alma para que naciera la tuya", ha escrito.

Una desgarradora carta en la que recuerda también su tristísima pérdida: "Con tu partida, me dejaste con la mitad del corazón. Desangrándome. Con el alma vacía sobreviviendo por tu hijita. Pero yo no me doy pena. Me das pena tú, mi gladiador, porque amando la vida con locura te fuiste con 27 años por un p... cáncer", reza el mensaje. Pero Ana no ha dejado de celebrar su cumpleaños, y ayer volvió a hacerlo con su pequeña Anita, rindiendo homenaje a quien ella misma define como el "amor de su vida".

Te recomendamos