El sueño de Ichi, hija de Emilio Aragón, hecho realidad con toda su familia: "Mi vida entera"
2026 ha empezado de maravilla para la familia Aragón. Tal y como ha revelado Icíar —o Ichi, como le llama su entorno más cercano—, la primogénita de Emilio Aragón y Aruca Fernández-Vega, han dado la bienvenida a este nuevo año en uno de los destinos más mágicos para ello: Disneyland. Esta gran aventura, protagonizada por los hijos de la empresaria —Martín, Teo, Aruca y Cuba—, ha sido una fantástica experiencia para la mayor de los hijos del que fuera Milikito en el circo más famoso de la pequeña pantalla.
"Mi vida entera", ha escrito Ichi, acompañando a tiernas fotografías y divertidos vídeos de los días que han pasado recorriendo el campo temático. Tal y como ha desvelado, este viaje era algo que esperaba desde hace tiempo: "Un sueño cumplido ir a Disney con mis padres y mis hijos", continuaba en su 'recap', repleto de preciosas instantáneas de la familia al completo. La empresaria ha asegurado que este destino "nunca defrauda" y que recordaba "con nudo en la garganta en los fuegos del final", donde "lanzan a campanilla volando con fuegos". "Es un espectáculo", ha afirmado.
Un viaje por todas las atracciones
Tal y como podemos ver en las imágenes —y como ha recalcado en el texto que las acompaña—, en la familia Aragón son todos unos aventureros. "Me he ganado el premio a la madre del año...", aseguraba divertida Ichi, indicando que ha disfrutado en todas las atracciones. "Me he montado en todas las montañas rusas", expone, explicando que, si se tuviera que decantar por una de las tantas que hay en el parque temático, "Tron es una auténtica pasada".
Sus padres tampoco se han querido perder la diversión: Emilio y Aruca han acompañado a sus nietos en todas y cada una de las montañas y demás atracciones que existen en el recinto. "Tengo a los padres más molones del universo", ha asegurado, "no han dicho que no a ninguna atracción".
Sueños cumplidos
Ichi no ha sido la única que ha cumplido un sueño en este viaje. Su hija Cuba, de apenas dos añitos, ha disfrutado como nadie junto a los personajes más emblemáticos de Disney. "Primer sueño de Cubi cumplido, ¡conocer a Buzz Lightyear!", ha escrito la empresaria junto a una tierna instantánea familiar junto a uno de los protagonistas de Toy Story.
La benjamina de Ichi y su marido, Hugo Rodríguez de Prada, también pudo conocer a uno de los personajes más emblemáticos de toda las películas de Disney: "Segundo sueño cumplido de Cubi, conocer al 'pato Donat'". Al igual que con el anterior protagonista, los cuatro hijos de los empresarios han posado en una preciosa imagen familiar —esta vez sin su madre—.
A su marido, sin embargo, no le hemos visto en casi ninguna de las fotografías tomadas. "De las pocas fotos con Hugui, el pobre ha estado con gripe", ha explicado Ichi. Acompañando al texto, una divertida instantánea del empresario con su hija Aruca —comparte el nombre con su abuela— y su hijo Teo junto a Igor, el entrañable burro de Winnie-the-Pooh. Una aventura que, sin duda, ha sido para no olvidar.
Uno más en la familia
A pesar de ser una familia muy unida, los hermanos pequeños de Ichi —Macarena y Nacho— no han podido acompañar a su familia en este viaje de lo más especial. El pequeño de los tres, Nacho, dio la bienvenida el pasado mes de noviembre a su primer hijo junto a su mujer, la creadora de contenido Bea Gimeno —con quien se dio el 'sí, quiero' en una preciosa ceremonia en Mallorca el verano de 2024—.
Sin embargo, a mediados de diciembre pudimos ver a los nietos de Miliki juntos en una de las tradiciones familiares que llevan cumpliendo anualmente desde que son pequeños. Se trata de un viaje a la nieve, el cual han disfrutado junto a sus hijos —incluido el pequeño Pelayo, que acababa de cumplir apenas un mes—. "Mis padres siempre nos han inculcado hacer familia… a estar juntos y me emociona", explicó en su momento Ichi.









