Las lujosas Navidades en bañador de Marcos Llorente y Paddy Noarbe con su niña, acompañados por un cotizado actor: "La felicidad era esto"
No todo el mundo puede presumir de ponerse el bañador y lucir cuerpazo durante las Navidades, como hacía Marcos Llorente hoy al abrir su álbum de fotos más personal para mostrar cómo ha pasado su semana de descanso. El futbolista de 30 años (cumplirá los 31 a finales de enero) se reincorpora este lunes a la disciplina del equipo rojiblanco, con un primer entrenamiento que se ha programado a las siete de la tarde en el Ciudad Deportiva de Majadahonda. Antes de regresar con sus compañeros para preparar lo que viene por delante, el internacional con la Selección Española ha compartido con sus fans un carrusel de imágenes que resumen bien sus últimos siete días. Los ha vivido, como no podía ser de otra forma, con su mujer Paddy Noarbe (29) y su hija de diez meses, Amor.
Cuenta el jugador del Atlético de Madrid que han sido unas vacaciones llenas de "momentos pequeños que lo hacen todo grande: familia, amigos, golf, mar, paseos sin prisas, mesas hasta arriba de comida, cielos sin estelas que invitan a parar y mirar, risas compartidas, amaneceres llenos de paz, tardes interminables jugando al impostor, conversaciones que se alargan sin mirar el reloj y recuerdos que se quedan para siempre". Por eso, tras enumerar todos esos planes tan relajantes y entretenidos que ha disfrutado con los suyos, sentenciaba: "Al final, la felicidad era esto… y estaba aquí. Gracias".
No han estado solos durante su estancia en este idílico enclave, puesto que los acompañaba el que es uno de los intérpretes más conocidos y atractivos de nuestro país: Álex González (45). Cabe que recordar que el protagonista de series como El Príncipe o Vivir sin permiso no es solo gran amigo de Marcos, sino que también son socios en el mundo de los negocios. Juntos abrieron en 2024 el lujoso restaurante Rhudo, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Madrid como es la calle Velázquez en el Barrio de Salamanca. Una local de alta gastronomía que fundaron junto al ídolo colchonero Antoine Griezmann, el cocinero Paco Roncero y el actor Miguel Ángel Silvestre.
Volviendo a su Navidad, el futbolista no ha especificado a qué lugar han viajado desde la capital, y muchos podrían pensar que habían salido fuera de nuestro país huyendo del frío para estar en lugares más cálidos o exóticos de otro hemisferio. Nada más lejos de la realidad, puesto que se han ido al sur de España, tal y como hemos podido comprobar en una de sus fotografías. Es la que aparece junto al prestigioso chef malagueño Dani García en el club de campo La Zagaleta de Marbella, acompañados en esa agradable jornada por el golfista Ángel Hidalgo y Javier Reviriego, director general del Real Club Valderrama que está en Sotogrande (Cádiz).
Del mismo modo, esta semana veíamos cómo Marcos Llorente y Álex González visitaban juntos el Campo de Gibraltar, concretamente la playa de Palmones, en el municipio gaditano de Los Barrios. También fue noticia el jugador en Nochebuena, cuando enseñó el exquisito y carísimo menú que degustó con los suyos. Había centolla, gamba blanca cocida y roja en tres elaboraciones, cazuela de angulas, coquinas y guisantes a la brasa, jamón Joselito con trufa negra, almejas gallegas en tosazu con caviar, bogavante nacional, rodaballo al pil pil y txuleta clandestina a la robata, con un panettone artesanal y helado de vainilla de postre. Eso sí, fue el precio del vino lo que más llamó la atención: un Chambertin-Clos de Bèze Grand Cru 2018 que cuesta unos 6.000 euros la botella.




