Álex González, enamoradísimo de Carla Virgós: las fotos que demuestran que lo suyo va muy en serio
Álex González está enamorado. La mujer que ha conquistado el corazón del inolvidable protagonista de El Príncipe se llama Carla Virgós y es una famosísima influencer que comparte sus aventuras en el fondo marino en compañía de la fauna más espectacular. Si a principios de enero viajaron juntos a Bali, ahora han sido fotografiada en Pozuelo de Alarcón, Madrid, visitando las obras de una casa que podría convertirse en su futuro hogar. Llegaron en un coche conducido por el intérprete, vestidos con ropa deportiva y muy sonrientes. De hecho, caminaron abrazados hasta la vivienda en construcción, dejando claro que atraviesan un momento personal inmejorable.
Después de supervisar las obras, Álex y Carla sacaron sus bicicletas del coche y se lanzaron a pedalear juntos, demostrando que, además de enamorados, comparten su pasión por el deporte y los planes al aire libre.
Los rumores sobre un posible romance entre el intérprete y la influencer conocida como la "chica tiburón", famosa por sus arriesgadas inmersiones en el océano, circulaban desde principios de año, alimentados por los guiños que ambos compartían en sus redes sociales. Sin embargo, no ha sido hasta ahora gracias a estas fotos cuando se ha tenido la confirmación oficial de su romance.
El protagonista del thriller tecnológico Day One, disponible en Prime Video, inicia una nueva etapa sentimental tras su ruptura con la cirujana Camila Rodijo a finales de septiembre pasado. Aquella historia de amor se dio a conocer en mayo de 2023, después de que ¡HOLA! publicara las imágenes exclusivas que confirmaban su relación: una cita en un cine de Madrid, llena de gestos de cercanía y sonrisas cómplices.
Antes de salir con la doctora Rodijo, Álex mantuvo un romance de dos años con la actriz María Pedraza. "Todas las personas que han pasado por mi vida me han dejado una experiencia bonita", dijo el actor en una entrevista concedida a ¡HOLA!. "Lo de encontrar a la persona adecuada... para mí la cuestión es ¿soy yo el adecuado para alguien? Creo en el amor y en la familia y desde mi punto de vista particular creo en eso porque me gusta construir", señaló.
Además, confesó que desearía convertirse en padre algún día. "Al final la simpleza se resume en la biología y el secreto de la vida es que estamos aquí para reproducirnos y crear. Pues sí, me está llamando, creo que en el momento en que encuentre una persona, si siento que es la persona y yo soy la persona para ella, tengo ganas de seguir creando y sí me gustaría", confesó.
A juzgar por las fotos, parece que ha encontrado a la horma de su zapato en Carla, una mujer aventurera que dejó atrás su carrera como financiera para lanzarse de lleno al océano. Su lema en Instagram lo resume a la perfección: "Vida fuera de la zona de confort. Vida consciente".





