Isabel Jiménez cumple 44 años: nueva vida y buenas noticias sobre su gran amiga Sara Carbonero
Isabel Jiménez está de celebración. La presentadora de Informativos Telecinco cumple 44 años este sábado, 14 de febrero, en un momento de calma personal tras poner punto final a su matrimonio con el ingeniero Álex Cruz, padre de sus dos hijos, Hugo y Dani, de seis y cinco años. Tomar la decisión de separarse no fue sencillo para ella. Además, la exposición mediática hizo el proceso aún más complicado. "A veces me hubiera gustado no ser personaje público para que noticias de mi vida personal no las supiera toda España", confesó recientemente.
Aun así, y pese a haber emprendido caminos distintos, es habitual verles juntos por el bien de los niños, ya que ambos están completamente volcados en su crianza. "Sabía que Álex iba a ser muy buen padre, porque es muy niñero, pero ha ido más allá de lo que podía imaginar. Hace lo que haga falta y estamos al mismo nivel", ha dicho la periodista en más de una ocasión.
Con el paso del tiempo, todo ha ido colocándose en su sitio y ahora Isabel disfruta de su soltería. "Etapas nuevas en la vida y, sobre todo, teniendo muy claro qué es lo importante: que los niños estén bien, que haya muchísimo cariño, muchísimo respeto y que ese concepto de familia lo puedan seguir manteniendo ellos", ha explicado.
Aunque su corazón late libre, Isabel no está cerrada al amor. "Yo soy dueña de mi vida, estoy fenomenal. El verbo de moda que a mí me encanta que es fluir, así que vamos a fluir todos", ha confesado. Ya sea con o sin pareja, lo cierto es que la periodista está más acompañada que nunca, sobre todo, por mujeres tan increíbles como sus amigas de Almería de la infancia y su querida comadre Sara Carbonero, cuya recuperación es, sin duda, el mejor regalo de cumpleaños.
La periodista estuvo al lado de su mejor amiga en su último ingreso hospitalario, sosteniendo su mano durante una inesperada intervención quirúrgica que, afortunadamente, quedó en un susto. Este sábado, Sara ha sido de las primeras en dedicarle los mejores deseos en su especial día. "Feliz todo a la cumpleañera más bonita y cañón del universo. Te quiero infinito", ha expresado en una publicación que ha acompañado de una imagen de ambas.
Superado este mal sueño, ambas han retomado su gran pasión, la moda, al frente de la firma Slowlove, que lleva diez años en activo cosechando éxitos y premios. Uno de los últimos, el Premio Talento FASHION a la Dirección Creativa por haber sabido trasladar su sensibilidad y compromiso a una marca que apuesta por la sostenibilidad y la autenticidad de sus diseños.
Más allá de los negocios, Isabel defiende a capa y espada su profesión de periodista. "Es algo insustituible. Por mucha inteligencia artificial que venga, analizar, presionar al poder, destapar escándalos... es un trabajo que lo van a hacer siempre los periodistas", dijo en ¡HOLA!. Además, confesó que aunque siempre había soñado con dedicarse a la prensa escrita, es muy feliz delante de las cámaras y sería capaz de presentar cualquier formato. De hecho, hace poco la vimos al frente de Raíces, un programa de entrevistas en el que mostró su faceta más personal. "El informativo te pone siempre como esa armadura de persona mucho más sobria, mucho más seria. Este tipo de formato te permite salir de ahí y ser más tú, y yo creo que se ha visto esa faceta mía que era más desconocida antes", explicó.






