Los Rams esquivan tragedia
De manera dramática y en tiempo extra, los Rams de Los Ángeles derrotaron 20-17 a los Bears de Chicago para clasificar a la final de la Conferencia Nacional, en donde el próximo domingo van a visitar a los Seahawks de Seattle.
El equipo del head coach Ben Johnson había regresado el partido de forma increíble cuando restaban 18 segundos, con un envío de 14 yardas (desde la 40) en cuarta oportunidad de Caleb Williams, cuando parecía que iba a ser capturado; con ello empataron 17-17 y consiguieron la prórroga.
Sin embargo, un pase interceptado a Williams, por conducto de Cam Kurt, le dio la oportunidad a los Rams; Matthew Stafford condujo la serie ofensiva del triunfo para que Harrison Mevis conectara el gol de campo de la victoria.
Previamente, ambas ofensivas padecieron por la presión de los contrarios y las condiciones climáticas, con sólo 20 puntos en los primeros tres cuartos.
Más adelante vinieron las dos anotaciones de ambos conjuntos para mandar el juego al gran dramatismo del tiempo extra.
En la Conferencia Americana, en un partido plagado de errores y entregas de balones, los Patriots de Nueva Inglaterra vencieron 28-16 a los Texans de Houston para avanzar a la final, donde el próximo domingo van a enfrentarse con los Broncos de Denver.
El QB de segundo año, Drake Maye, logró conectar tres veces a las diagonales para guiar a los de Foxborough a su final de Conferencia número 16 en su historia (la mayor cantidad en la AFC). Por su parte, la defensiva de Nueva Inglaterra jugó a un gran nivel, interceptando cuatro veces al pasador de los Texans, CJ Stroud.
PAL