Marc Anthony pone a bailar a Nadia Ferreira y a su bebé con su show en Premio Lo Nuestro

Marc Anthony pone a bailar a Nadia Ferreira y a su bebé con su show en Premio Lo Nuestro
Te recomendamos
Nadia Ferreira y Clarissa Molina © Getty Images
Nadia Ferreira y Clarissa Molina

Detrás de cámaras, Nadia fue captada bailando muy emocionada mientras Marc estaba en el escenario cantando Como en el Idilio junto a Nathy Peluso. Orgullosa, la exreina de belleza no quitaba los ojos de su gran amor mientras cantaba y bailaba al ritmo del tema que sonaba en todo el Kaseya Center. 

Nathy Peluso y Marc Anthony © Getty Images
Nathy Peluso y Marc Anthony

Junto a ella estaban Thalia y Clarissa Molina, quienes también se dejaron llevar por el ritmo, y fue la cantante quien señaló la ya notoria pancita de Nadia, otra de las grandes protagonistas de la noche, y cómo el bebé se movía con la música.

Te puede interesar

La reacción de Marc Antony al ganar y el orgullo de Nadia Ferreira

La noche continuó con la entrega de premios, en la que Marc Anthony se llevó a casa el galardón a Mezcla Perfecta del Año por Que Me Quiera Ma junto a Wisin. Tal parece que el salsero no esperaba levarse un premio esta noche, pues estaba ahí para cantar y apoyar a su esposa en esta importante noche en su carrera, por lo que al escuchar su nombre como uno de los ganadores, se mostró lleno de sorpresa.

Marc Anthony © Getty Images
Marc Anthony

"¿Qué? Mami, lo logramos. Muchas gracias, yo estaba chismoseando ahí y no supe qué pasó. Muchas gracias. Todo el mundo tiene que entender que yo canto porque canto, pero tengo un equipo increíble que sigue creyendo en mí. Mis amigos que me inspiran, todos estos artistas que me dan ánimo y Dios me los bendiga", dijo con el premio en la mano. Y agregó: "Estoy en schock. Prefiero cantar que hablar, pero muchas gracias. ¡Y que viva la raza latina puñeee!". 

Desde otro lado del venue, Nadia aplaudió el triunfo de Marc y con un suspiro dejó ver lo orgullosa que se sintió al verlo ser reconocido por su voz y su talento. Antes de que las cámaras la enfocaran, no quitaba la mirada del "flaco", y no se contuvo de decir en cámara lo feliz que se siente por él. Sin duda una noche en la que ambos se llevarán grandes recuerdos.