Mueren 4 personas tras fuerte accidente aéreo, su avión se estrello contra un terreno montañoso
Este viernes 13 de febrero, al menos cuatro personas murieron luego de que un avión privado se estrellara contra un terreno montañoso cerca de la comunidad de esquí de Steamboat Springs, Colorado, en los Estados Unidos, lo que ha generado conmoción en la zona.
El modelo de avión fue un Epic E1000, un avión de turbohélice de seis asientos, que se estrelló alrededor de las 12:20 am de este viernes en la Emerald Mountain, una zona montañosa que se utiliza para eventos de recreación en la comunidad ubicada en el estado de Colorado.
Según las autoridades, las cuatro personas murieron a bordo del lugar. Asimismo, la Administración Federal de Aviación (FAA) mencionó que el avión se estrelló en circunstancias desconocidas en terreno montañoso, así como la Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB) confirmó que las diligencias siguen en proceso.
¿Qué pasó en la zona de Steamboat Springs, Colorado, tras el accidente aéreo?
Los funcionarios del sheriff del condado mencionaron que los agentes y equipos de búsqueda localizaron los restos durante la noche en un terreno accidentado y elevado, además de que el forense está trabajando para identificar a las víctimas y poder notificar a los familiares.
Cabe destacar que Steamboat Springs es una zona montañosa y exclusiva de Colorado, pues los precios de las viviendas pueden llegar hasta los 1.8 millones de dólares; según medios locales, el vuelo había salido del Aeropuerto Charles B. Wheeler Downtown de Kansas City.
Por lo que respecta a los muertos, habrá que esperar a una actualización por parte de la Administración Federal de Aviación (FAA) y de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB), en la que mencionan quiénes son los pasajeros fallecidos en el accidente que dejó en conmoción a Colorado.
Te puede interesar:
[embedded content]