Tamara Falcó estrena en 'El Hormiguero' el jersey de Zara que rejuvenece cualquier look
Cada jueves, Tamara Falcó es una de las protagonistas de El Hormiguero gracias a la tertulia posterior a la entrevista, en la que comparte conversaciones acerca de la actualidad con Pablo Motos, Nuria Roca, Cristina Pardo y Juan del Val. Además de sus opiniones, también son muy analizados al detalle sus estilismos, algo que no sorprende puesto que, siguiendo los pasos de su madre, Isabel Preysler, ha conseguido coronarse como una de las mujeres más elegantes del país. La diseñadora ha hecho de los looks sencillos con toques especiales su mayor seña de identidad, y es habitual que apueste habitualmente por prendas de tiendas asequibles en las que todas compramos.
El nuevo color de las expertas en moda
Tami, como la llaman sus amigos, cuenta con una amplia colección de bolsos y accesorios de lujo, pero también adora las piezas de marcas como Massimo Dutti, Mango o Zara. Podemos afirmar que esta última es su preferida, y ayer volvió a apostar por ella para su cita semanal en Antena 3. Sumándose al color de la temporada, apostó por el marrón chocolate, que se ha convertido en el nuevo favorito de royals, diseñadores y expertas en moda.
Es la alternativa ideal al clásico negro —siempre infalible pero a veces previsible—, ya que mantiene la atemporalidad y versatilidad mientras que aporta profundidad, calidez y un aire más suave y moderno. Se trata de un color que estiliza sin endurecer, que ilumina el rostro y funciona especialmente bien en los meses fríos, cuando buscamos elegancia sin renunciar a la sensación acogedora que transmiten los tonos tierra.
Al estar sentada en la mesa la mayor parte del tiempo que aparece en pantalla, Tamara siempre elige tops llamativos que se conviertan en protagonistas de sus looks cuando va al programa. Ayer volvió a apostar por esta sencilla pero eficaz estrategia y sorprendió con un original jersey que nos ha enamorado y puedes copiar fácilmente. Es un diseño de la nueva colección de Zara, una pieza aparentemente sencilla pero con un toque moderno. Confeccionado en un punto muy gustoso, cuenta con aberturas en los hombros y detalles de nudos, lo que lo convierte en una prenda de lo más cool, capaz de rejuvenecer y darle un aire fresco a cualquier conjunto.
Tiene un precio de 25,95 euros y queda ideal tanto con vaqueros como con una falda midi o con un pantalón de traje. Además, es un modelo que nos encanta para mujeres de 40 como Tamara, pero también para las de 20 o 50.



