Confirmado: profecía de Baba Vanga sería realidad si este país cumple atacar a Trump

Confirmado: profecía de Baba Vanga sería realidad si este país cumple atacar a Trump

La advertencia de Donald Trump por su insistencia en que Groenlandia se anexe como parte de Estados Unidos por un tema de seguridad nacional como menciona, ocasionó que una de las naciones involucradas rompiera el silencio para indicar de qué manera responderían si eso llega a pasar.

Por lo anterior, una de las profecías más temidas de la oráculo de Bulgaria, Baba Vanga, reaviva cada día más por la manera como se desarrollan los acontecimientos que coincide con lo que Vanga dijo que sucedería para este 2026 con dos de los tres países que la pitonisa citó.

Groenlandia pertenece a la corona de Dinamarca, y al respecto, la primera ministra danesa afirmó que la ambición estadounidense de hacerse con Groenlandia, un territorio autónomo danés, "sigue intacta" y que persiste un "desacuerdo fundamental", al día siguiente de una reunión de alto nivel en la Casa Blanca.

¿Qué país dijo que atacaría a Trump si toma Groenlandia?

El senador del parlamento ruso, Dmitry Rogozin, uno de los legisladores que apoya al presidente Vladimir Putin, aseguró que los planes del magnate neoyorquino conducirán al Armagedón, pasaje bíblico que indica la destrucción del mundo con el apocalípsis.

Baba Vanga predijo un escenario escalofriante en 2026 que crece por las recientes amenazas de varios países
Baba Vanga predijo un escenario escalofriante en 2026 que crece por las recientes amenazas de varios países. Foto: AFP

El legislador Rogozin explicó que el plan estadounidense busca instalar en Groenlandia un sistema de defensa antimisiles llamado "Cúpula Dorada". “En el que el espacio, la Inteligencia Artificial y una arquitectura estratificada se fusionan en un solo sistema", describió el político partidario de Putin citado por The Mirror.

¿Cómo iniciaría la escalofriante profecía de Baba Vanga?

Dmitry Rogozin, quien está estrechamente involucrado en el desarrollo del nuevo misil nuclear ruso llamado Sarmat, o Satan-2, de 208 toneladas, que es lanzado desde un silo y con una capacidad de 25,500 km/h, advirtió que el sistema de defensa pondría al mundo al borde del abismo

“Este es el problema: Estados Unidos, liderado por un excéntrico, puede convencerse de que, finalmente, gracias a la anexión de Groenlandia y al despliegue allí de componentes del sistema de mando y control de armas estratégicas ofensivas, ha logrado la superioridad nuclear sobre Rusia y China... Esto será el principio del fin del mundo”, acotó Dmitry Rogozin.

Finalmente, el legislador Rogozin recordó que en la década de 1960, Estados Unidos intentó convertir a Groenlandia en una base de misiles bajo el hielo a través del proyecto Iceworm colocando una red de túneles debajo del glaciar

“En la década de 1960, el Pentágono ya intentó convertir Groenlandia en una base de misiles bajo el hielo: el proyecto Iceworm preveía colocar cientos de misiles balísticos intercontinentales en una red de túneles bajo el glaciar.