Reconoce Mauricio Tabe labor de equipos de emergencia

Reconoce Mauricio Tabe labor de equipos de emergencia

El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, reconoció al personal del Gobierno Nocturno y del Operativo Tormenta por su labor ante las intensas precipitaciones de los últimos días. 

En una conferencia de prensa, el alcalde destacó que estas acciones permitieron gestionar de manera efectiva las emergencias ocurridas en el marco del inicio de la Copa Mundial 2026. 

“Mientras la tormenta golpeaba nuestras calles, hubo servidores públicos que no se fueron a dormir; se pusieron el impermeable, enfrentaron la lluvia y salieron a ayudar a sus vecinos. Esta es la prueba de lo que estamos hechos como equipo en Miguel Hidalgo y hoy quiero reconocer públicamente a todas las mujeres y hombres de la alcaldía que trabajan día y noche para responder a nuestras vecinas y vecinos”, dijo. 

Agregó que luego de la lluvia atípica registrada el pasado 11 de junio, las y los vecinos de la alcaldía lograron constatar la presencia de los equipos de la alcaldía en las calles, ya que estos atendieron reportes y trabajaron hasta retirar el último árbol caído, la última rama y resolvieron las afectaciones provocadas por las lluvias.

“Cuando la emergencia llegó, nuestros equipos no preguntaron la hora ni el tamaño del problema, salieron a las calles para ayudar, para hacer lo que se debe, que es responder a la gente”, subrayó. 

PAL