Hallan muerto en prisión a Jared James, que decapitó a su esposa en Texas

Hallan muerto en prisión a Jared James, que decapitó a su esposa en Texas

Un hombre acusado de decapitar a su esposa fue hallado muerto en una celda el pasado 16 de enero. Jared James Dicus, de 24 años, se declaró culpable por el asesinato de su pareja, Anggy Diaz, de 21 años, en una audiencia ocurrida el pasado 2024. Su sentencia le dio décadas en prisión, por lo que su libertad condicional fue fijada hasta 2043. 

Dictus fue hallado dentro de su celda individual, en la Unidad Wainwright, del Condado de Houston, de acuerdo con el reporte obtenido por el medio KLTV. Según el reporte, el personal otorgó primeros auxilios para intentarle salvar la vida a Dicus, pero confirmaron que ya no contaba con signos vitales antes de las 11 p.m. Hasta el momento, no han identificado al responsable del asesinato dentro de la prisión texana.


FOTO: The New York Post

El New York Post confirmó que el cuerpo de Díaz fue hallado decapitado en la bañera, dentro de la casa de la pareja en Houston, el 11 de enero de 2023. Su padre, quien vivía en una vivienda cercana a la propiedad, halló el cuerpo de su nuera y contactó a la policía de Houston.

Dicus compartió historias extrañas antes del asesinato

Un amigo cercano de la víctima reveló para The Post que Dicus nunca estuvo seguro sobre su matrimonio, lo que lo llevó a publicar en redes sociales historias confusas para sus seres queridos. Además, reveló que la última vez que vio a la esposa fue durante las últimas festividades de Navidad. 

"Él (Dicus) publicó un video diciendo, ella es mía, en las redes sociales, y fue extraño porque nadie lo ponía en duda", dijo el testimonio incógnito.

Según su amigo, Diaz era víctima de violencia doméstica, pese a que "ella aseguró que nunca tenía problemas, por lo que especuló que únicamente estaba avergonzada que su relación no era perfecta, según recabó la policía texana.