Un oscuro videojuego e instrucciones en sus celulares; las claves de las hermanas que cayeron de un noveno piso
El caso de las tres hermanas fallecidas que cayeron desde un noveno piso de su hogar ubicado en una residencia en Ghaziabad, India, arrojó nuevos indicios, los cuales serían clave en la investigación de la policía para determinar si su afición a la cultura coreana tuvo influencia en la acción que las llevó a perder la vida.
La policía revisó la recámara de las hermanas Nishika de 16, Prachi de 14 y Pakhi de 12 años de edad, y encontraron varios objetos de K-pop y K-dramas, afición que no era bien vista por sus padres, y así lo hicieron saber las hermanas en varios escritos que dejaron junto con inquietantes dibujos.
En las anotaciones de las hermanas pedían disculpas a sus padres junto con dibujos de caritas tristes indicando que se sentían “solitarias” y “llorando”. Las hermanas expresaron que eran restringidas para demostrar su pasión por el K-pop y el contenido digital. Noticias Relacionadas
El padre de las hermanas fallecidas expuso un oscuro videojuego
En uno de sus mensajes, Nishika, Prachi y Pakhi externaron cómo sus padres las limitaban: “Amamos la cultura coreana… y nos mantienen alejados de ella. Intentaron alejarnos de ella, y ahora deben haberse dado cuenta de cuánto la amamos”, señalaron antes de caer desde el noveno piso.

El padre de las niñas afirmó que sus hijas no dejaban de jugar un videojuego que resultó oscuro el cual afirmó a medios locales que la temática del juego tenía que ver con el sucidio, el cual era el objetivo final de la trama. Asimismo dio a conocer que los forenses del caso le señalaron que hallaron instrucciones en sus teléfonos celulares.
Durante cerca de dos años y medio, las niñas estuvieron cerca del videojuego, indicó su padre, hecho por el que aseguró las fue alejando de la convivencia familiar y se habían vuelto más retraídas.
¿Qué instrucciones dictaba el oscuro videojuego?

El angustiado padre de Nishika, Prachi y Pakhi indicó que las niñas pasaban horas en su habitación con sus celulares, y de acuerdo con el informe que le dieron los forenses, en el juego una persona actuaba como instructor al que el resto debía obedecer sin cuestionar. En el reporte se incluyó que una de las tareas finales era un suicido.
Al respecto, el padre de las niñas halló una carta de despedida que citó: “Me dijeron: 'Papá, no podemos dejar Corea. Corea es nuestra vida. Corea lo es todo para nosotros. No puedes separarnos de ella. Renunciaremos a nuestras vidas'. Acabo de ver la nota de suicidio. Es muy trágico”, acotó.