Hermandad en tensión en la nueva telenovela "Hermanas: Un amor compartido"

Hermandad en tensión en la nueva telenovela "Hermanas: Un amor compartido"

Cuando Rebeca (Danna García), quien estuvo en la cárcel durante varios años, quiere recuperar a su hija, quien fue criada por su hermana Mónica (Adriana Louvier), su relación se pone en jaque y desata múltiples conflictos intrafamiliares. Es la historia que propone la nueva telenovela Hermanas: Un amor compartido.

Adriana Louvier, protagonista, compartió sus sensaciones por trabajar en esta producción. “Estamos contentos con todo el proceso de grabación y por terminar un proyecto en el que la historia y el elenco me encantaron. Ahora que terminamos, nos vamos con un buen sabor de boca sobre todo porque nos llevamos increíble, fuimos una familia”.

La actriz profundizó en los detalles de la trama. “Es una historia que tendrá un poco de todo con tono un tanto ligero, pero con melodrama y comedia con una confrontación entre hermanas con verdades y secretos entre las dos”.

Danna García habló acerca de su papel en esta telenovela. “Estoy súper agradecida por este personaje que es un gran regalo. Es muy raro que interprete a alguien así. Audicioné varias veces para que estuvieran seguros de que era la persona indicada. Recibí con amor y como un reto enorme hacerlo”.

“También soy mamá, así que conecta mucho conmigo, porque viajo por el mundo y a veces tengo que dejar a mi hijo. Entiendo muy bien lo que le pasa a Rebeca y me duele mucho. Es una mujer muy valiosa, pero sus modos la hacen parecer villana, aunque no lo es”, agregó.

Silvia Cano, la productora de Hermanas: Un amor compartido, señaló: “Me siento muy feliz y agradecida. Tenemos un gran elenco. Danna y Adriana están haciendo unas hermanas increíbles. Para mí es mágico verlos a todos juntos”.

Por otro lado, Rossana Nájera, quien interpreta a una de las antagonistas de la historia, mencionó que espera comentarios negativos de parte de la audiencia. “Siento que me van a odiar. Las primeras semanas me costó mucho trabajo. Yo decía ‘¿cómo le voy a hacer esto a la niña?’. Acababa la escena y hasta le pedía perdón a la niña. Tengo miedo, siento que me van a agarrar a bolsazos en la calle, pero no pasa nada, aguanto vara”.

Acerca del lugar donde se desarrolla la historia, Silvia Cano declaró: “Se ve una parte entrañable de la CDMX, como el Kiosco Morisco y, por otro lado, contrastamos con la metrópoli. Tenemos un restaurante en la novela con el Monumento a la Revolución de fondo. Estamos tratando de lucir nuestra ciudad”.

“El que ya la puedan ver me hace poder respirar, me deja más tranquila”.

-       Silvia Cano, productora

  • También participan Jesús Ochoa, Zaide Silvia Gutiérrez y Juan Carlos Barreto.
  • Los episodios se estrenan de lunes a viernes a las 20:30 h. por Las Estrellas.
  • La telenovela tiene un total de 80 episodios.
  • El tema principal “Almas” es interpretado por Carlos Rivera.

PAL