Jesús Calleja sufre un grave accidente en su programa y tiene que ser operado de urgencia: "En mi vida me ha pasado esto"
Jesús Calleja ha sufrido un accidente mientras grababa uno de sus episodios en su programa Universo Calleja. El presentador de televisión estaba junto a varios rostros conocidos como Ana Peleteiro o Maxi Iglesias llevando a cabo una aventura en bicicleta por la montaña cuando, de pronto, la bicicleta se balanceó y acabó con el conductor en el suelo: “¡Me he roto el dedo!”, fueron sus palabras mientras se retorcía de dolor.
El presentador, tras el accidente en el capítulo de Universo Calleja (un formato que consiste en viajar por diversas partes del mundo junto a distintas personalidades populares y conocer sus parcelas más personales), acudió a urgencias. Le comunicaron finalmente que tendría que ser operado, una idea que él ya presentía. “Me rompí no uno sino dos dedos, confirmado, y me tengo que ir a España a operar”, dijo Jesús, que recordemos se encontraba en Canadá. “Resulta que tengo dos roturas, una posible tercera y una hay que operar sí o sí”, comunicó Calleja al resto de invitados, dejando los mandos del programa a Santi Millán que, como él afirmaba, es compañero de la misma cadena como maestro de ceremonias de Got Talent.
Abandona su programa por primera vez
Durante la emisión y mientras el resto de viajeros se encontraban expectantes de lo que iba a ocurrir, pudimos presenciar no solo las imágenes del dedo roto de su mano derecha: “Se me ha abierto entero el dedo, tengo el hueso al aire”, sino también cómo le curaban y anestesiaban. “El dedo está como colgando (...) está raro”. Mientras se preparaba para llevar a cabo la inyección de la anestesia, el presentador emitió más de un grito de dolor: “Es lo único que llevo mal, las agujas”. Una situación que, sin duda alguna, le afectó bastante: “Estaba enfadado consigo mismo” por tener que abandonar el programa, decía Peleteiro a sus compañeros. Hay que tener en cuenta que Calleja ha llevado a cabo ya una gran cantidad de viajes y, como él mismo dice: “En mi vida me ha pasado esto, que tenga que dejar un programa mío”.

