Lara Tronti y Hugo Pérez posan en familia y nos anuncian que están esperando su segundo hijo: "Ha sido una sorpresa buscada"

Lara Tronti y Hugo Pérez posan en familia y nos anuncian que están esperando su segundo hijo: "Ha sido una sorpresa buscada"

Son una de las parejas más queridas dentro del universo de las redes sociales. Su naturalidad, su estilo de vida en contacto con la naturaleza, su faceta de padres y cómo han luchado por su amor contra viento y marea han hecho que cada día se asomen más personas a la vida de Lara Tronti y Hugo Pérez a través de las pantallas. Ahora se enfrentan a una nueva aventura juntos, de la que nos hablan por primera vez: están esperando su segundo hijo. 

Te recomendamos
Los influencers Lara Tronti y Hugo Pére zposan en familia y nos anuncian que están esperando su segundo hijo© Fernando Junco
“Creemos que Nico tiene bastante de los dos,. Le encanta la naturaleza, el campo, la playa, los animales, como a su padre, y tiene mi carácter”, dice Lara, que en la imagen posa en familia en el jardín del Hotel Hard Rock Madrid con pantalones de Mango, camisa de Maje, botas Latouche y pendientes de Agatha Paris; y Hugo con polo de Tommy Jeans, pantalón de Mango y botas de Vagabond

Quedamos con ellos en Madrid, en el Hotel Hard Rock, y mientras posan para el objetivo de nuestra cámara junto a su hijo, Nico, que acaba de cumplir dos años, nos hablan con ilusión del nuevo bebé que está en camino y de los diez años de su historia de amor. Un amor que pusieron a prueba en la tercera edición de “La isla de las tentaciones”, en 2021, demostrando que los pilares que sostienen su relación, son muy fuertes.

Desde entonces, viven felices en Bueu (Galicia), rodeados de animales y abriéndose camino con paso firme como creadores de contenido. Acaban de cumplir diez años juntos, reconocen que han pasado por varias etapas, pero que cada uno de los éxitos y baches del camino les han hecho madurar, pero siempre sin soltarse de la mano. En cuanto a dar un paso más, Lara nos confiesa que casarse no está en sus planes a corto plazo, pero nos dice con humor: “sigo esperando a que Hugo me lo vuelva a pedir”.

Los influencers Lara Tronti y Hugo Pére zposan en familia y nos anuncian que están esperando su segundo hijo© Fernando Junco
La pareja posa con su hijo, Nico, que acaba de cumplir dos años, en el Hotel Hard Rock Madrid. Lara lleva pantalón de Mango, chaqueta Samsøe Samsøe y pendientes de Singularu; Hugo pantalón de Springfield y camisa de Octobre Editions

¡Enhorabuena chicos! Lara, ¿cómo te encuentras con este segundo embarazo?

Muchísimas gracias. La verdad es que estoy muy feliz, aunque ha sido un primer trimestre bastante convulso entre náuseas, cansancio… Voy poquito a poco recuperando la energía pero disfrutando muchísimo del proceso, muy agradecida y tremendamente feliz. 

¿Ha sido una sorpresa o estabais deseando ser padres de nuevo?

Pues digamos que fue una sorpresa buscada. Con Nico nos costó mucho conseguirlo y en nuestra cabeza estaba que fuera más a largo plazo, pero al final ha llegado prontito. Teníamos claro que queríamos darle un hermanito o hermanita a Nico en algún momento. 

¿Está siendo este embarazo muy diferente al primero?

Sí, muchísimo. Con Nico fue todo un camino de rosas desde el primer momento. No tuve una sola náusea, no estaba cansada, no noté nada. Fue un embarazo de ensueño, que además recuerdo como una de las mejores épocas de mi vida. Esta vez está siendo diferente porque físicamente no me encuentro igual, pero bueno, dicen que el peor es el primer trimestre y ya voy poco a poco mejor. 

Los influencers Lara Tronti y Hugo Pére zposan en familia y nos anuncian que están esperando su segundo hijo© Fernando Junco

¿De cuánto tiempo estás ya?

Ahora mismo estamos de 14 semanas, que si no me equivoco estaría ya empezando el cuarto mes.

¿Sabéis si es niño o niña? ¿Qué os gustaría?

Te prometo que parece lo típico que se dice, pero solo nos importa que venga sano o sana. Pensamos que si es un niño pues Nico feliz y si es niña pues la parejita. 

Y nombres, ¿tenéis ya en mente?

Sí, creemos que si es niño se llamará Martiño, muy galleguiño, y si es niña tenemos claro que Carlota. 

Hugo, tú como padre ¿cómo estás viviendo este segundo embarazo?

En el embarazo creo que quien lo lleva peor es la madre. Pero por el lado que me toca, creo que al final un hermanito o hermanita para Nico le vendrá súper bien, yo tengo un hermano con el que me llevo dos años y ¡es lo mejor que me pasó en la vida! Poder compartir momentos, crecer juntos, es un amor incondicional que solo se entiende entre hermanos y me siento muy feliz porque Nico lo pueda vivir. 

Los influencers Lara Tronti y Hugo Pére zposan en familia y nos anuncian que están esperando su segundo hijo© Fernando Junco
La influencer se encuentra en el cuarto mes de embarazo y ella y Hugo están muy felices por poder darle un hermanito a Nico. Lara lleva pantalón de Mango, camisa Bimani, pendientes y anillo de Agatha Paris y collar de María Pombo x Agatha Paris; y Hugo camisa de Samsøe Samsøe y pantalón de Pull & Bear

Ya teniendo experiencia con Nico, supongo que más tranquilo con todo, ¿no?

¡Sí! El primero es verdad que da un poco de miedo, pero estamos súper tranquilos, aunque estamos expectantes por saber si dormirá toda la noche igual que Nico, porque con el tema dormir es verdad que con el peque nos tocó la lotería. En general, Nico ha sido un niño trampa en todos los sentidos. Esperamos que se lo contagie al bebé. 

¿Qué os ha dicho Nico cuando le habéis dicho que va a tener un hermanito?

Pues pensamos que no se enteraría mucho todavía, pero si le preguntas dónde está el hermanito señala la barriga feliz, aplaude o le da besitos. Nosotros le vamos hablando del bebé.

Acaba de cumplir dos años, ya irá teniendo su personalidad, ¿a quién se parece más de los dos por ahora?

Pues creemos que tiene bastante de los dos. Le encanta la naturaleza, el campo, la playa, los animales, como a su padre, y bueno, el carácter diría que es mío -dice Lara-. Tiene bastante carácter y mi madre siempre dice que le recuerda a mí de pequeña. Eso sí, también es súper risueño, es un niño súper feliz.

Tiene que ser el niño más feliz del mundo con tantos animales en casa, ¿cuántos tenéis ahora?

LARA: En casa como tal, tenemos a nuestros perros Nala y Roma y luego Hugo tiene en casa de sus padres muchos más. Una burra, ocas, gallinas…

Lara y Hugo confiesan que Nico ha sido “un niño trampa” y esperan que el bebé que está en camino sea como él. En la imagen, la pareja y su hijo posan en el Hotel Hard Rock Madrid© Fernando Junco
Lara y Hugo confiesan que Nico ha sido “un niño trampa” y esperan que el bebé que está en camino sea como él. En la imagen, la pareja y su hijo posan en el Hotel Hard Rock Madrid, Lara con pantalón de Zara, camisa Bimani, anillos y pendientes de Agatha Paris y colgante de María Pombo x Agatha Paris; Hugo lleva pantalón de Mango y camisa de Karl Lagerfeld; y Nico, pantalón de Tommy jeans y camiseta de Zara Kids

Para vosotros vivir en contacto con la naturaleza es muy importante y estáis criando a vuestro hijo así. ¿Qué otros valores le estáis inculcando?

Pues además del respeto por la naturaleza intentamos, aunque todavía es pequeño, inculcarle valores básicos pero esenciales como la empatía, el quererse a sí mismo, el respeto por los demás… Queremos que crezca confiando en él mismo, con los pies en la tierra y que sepa valorar lo realmente importante, que no es lo material sino cómo te hablas a ti, cómo tratas a las personas y cómo te relacionas en general. Que nunca deje a un niño solo en el cole y ayude siempre cuando alguien llore. 

Lleváis ya diez años juntos, ¿qué balance hacéis de este tiempo?

A día de hoy podemos decir que es positivo, estamos formando una familia y creo que este año nos esperan cosas muy bonitas y sobre todo mucha mucha ilusión. Eso sí, como en todas las casas, hemos pasado muchas etapas muy distintas pero que nos han servido como pareja para madurar y seguir creciendo juntos. Aunque no fue un camino perfecto ha sido bonito y nos ha traído a seguir eligiéndonos cada día, con lo bueno y lo malo. Somos una familia. 

Vuestras vidas han cambiado mucho, de ser anónimos a haceros famosos a través de la televisión y ahora en las redes. ¿Repetiríais cada uno de los pasos que habéis hecho hasta el día de hoy?

Sí, ya que lo que hemos vivido nos ha llevado hasta donde estamos ahora en todos los sentidos. A nivel personal y a nivel profesional fue un paso que nos cambió la vida. Y como le pasa a todo el mundo en sus trabajos, hay picos y valles pero no cambiaríamos nada. Al final estamos aquí por todos esos pasos e hitos que han pasado y que nos ha traído a crear una familia maravillosa, a vivir de lo que nos hace feliz y lo más importante, que nos permite vivir en el lugar en el que somos felices, en nuestro Bueu. 

Los creadores de contenido llevan ya diez años de relación y fueron una de las únicas parejas que salió unida del programa La isla de las tentaciones© Fernando Junco
Los creadores de contenido llevan ya diez años de relación y fueron una de las únicas parejas que salió unida del programa La isla de las tentaciones. En la imagen, Lara posa con trench de DKNY jeans, botas de Latouche y pendientes de Agatha Paris

En vuestra carrera como creadores de contenido, ¿os ha pesado u os ha beneficiado haber participado en La isla de las tentaciones?

Pues ha sido una experiencia que nos ha marcado mucho. Al principio, es lo que te da ese pico de exposición y visibilidad, pero también trae consigo unas etiquetas y estigmas muy difíciles de cambiar. Es verdad que nosotros empezamos juntos, salimos juntos, seguimos juntos y pasamos de alguna manera más desapercibidos. También gracias a las redes sociales nos hemos podido dar a conocer un poquito más y ya ha pasado mucho tiempo… Ya nos pasa mucho que hay gente que no sabe que estuvimos y se sorprende cuando se entera.

Sois una de las pocas parejas que salió reforzada del programa, ¿qué es lo que creéis que os hace fuertes como pareja?

Para nosotros fue una demostración de todo lo que estaba por encima. Supongo que nuestra fortaleza era haber tenido unos pilares básicos en la pareja antes de entrar, que sostenían, entre otras muchas cosas, la lealtad a nosotros mismos primero, a la pareja y a ser conscientes de que querernos era una decisión diaria. 

¿Seguís teniendo contacto con los compañeros de vuestra edición?

Con algunos sí. No hablamos todos los días ni nos vemos todos los años, pero sí que mantenemos el contacto y les guardamos mucho cariño. 

En este tiempo juntos reconocen que han pasado por muchas cosas que les han hecho madurar como pareja y ahora les espera un 2026 lleno de “cosas muy bonitas”© Fernando Junco
En este tiempo juntos reconocen que han pasado por muchas cosas que les han hecho madurar como pareja y ahora les espera un 2026 lleno de “cosas muy bonitas”. En la imagen, Lara posa con pantalones de Mango, camisa de Maravic, botas de Latouche y pendientes de Agatha Paris; y Hugo con jersey de Boston, pantalón de Primark y botas de Vagabond

Vuestro gran sueño cumplido de este año es vuestro segundo hijo, pero ¿qué otras metas os gustaría alcanzar?

Ahora mismo nuestra prioridad es la familia, pero buscando un equilibrio con el trabajo. Es cierto que ahora ambos tenemos algún frente abierto pero cómo va todo muy lento, vamos con cautela a la hora de contar las cosas. Hasta que todo esté afianzado preferimos no decir nada, pero digamos que tenemos un proyecto en el que llevamos tiempo trabajando y que nos tiene muy ilusionados. Y en cuanto a las redes, nos gustaría seguir haciendo proyectos con marcas que nos representen. Pero sin duda, con todo ello, buscamos dar las gracias a la gente que nos sigue, nos apoya y nos acompaña a cada paso, después de tantos años. 

Por último, la pregunta del millón, ¿la boda para cuándo?

Bueno, -ríe Lara-¡la pregunta! Pues la verdad es que no está en nuestros planes a corto plazo porque hay otras prioridades, pero si te soy sincera sigo esperando a que Hugo me lo vuelva a pedir. Pero bueno, realmente qué mayor unión existe que la de ser padres. 

Te puede interesar