Las lágrimas de Anne Hathaway en el funeral de Valentino en Roma
Numerosos familiares y amigos se han dado cita este viernes en la Basílica de Santa María de los Ángeles y los Mártires en la Plaza de la República, en Roma, para dar su último adiós al gran Valentino, fallecido el lunes a los 93 años. Entre los asistentes al funeral se encontraba la actriz Anne Hathaway, que ha llegado del brazo de su marido, el actor Adam Shulman. Ambos iban vestidos de negro y la protagonista de El diablo viste de Prada no ha podido ocultar su emoción a la entrada del templo, decorado con flores blancas, uno de los colores favoritos del diseñador junto con, por supuesto, el mítico rojo Valentino, su seña de identidad.
Hathaway lamentó profundamente el fallecimiento de Valentino y así lo mostró en sus redes sociales. "Durante los últimos veinte años, ha sido un honor extraordinario haber conocido, amado y haber sido cuidado por el gran Valentino Garavani", comenzó diciendo. "Era un diseñador querido y de renombre mundial, un titán, pero también era mi querido y apreciado amigo, el que me enviaba flores por mi cumpleaños, el que hizo que mi mundo fuera mucho más agradable", añadió, recordando que cuando se casó en 2012 Valentino se ofreció a diseñar su vestido de novia. "Un gesto tan generoso que aún me emociona", confesó.
Frente a la Basílica de Santa María de los Ángeles y los Mártires, destaca un cartel escrito a mano: "El mundo entero llora a Valentino. Hemos perdido la flor más hermosa". Este mensaje da la bienvenida a los asistentes al funeral, entre los que se encuentran Liz Hurley y su hijo Damian, así como la modelo italiana Bianca Brandolini; Alessandro Michele, director creativo de Valentino desde 2024; Anna Wintour; la diseñadora Donatella Versace; el empresario François-Henri Pinault; el diseñador Tom Ford y el matrimonio formado por Antoine Arnault, vicepresidente y CEO de Christian Dior, y la modelo Natalia Vodianova.
Noticia en elaboración






