Matt Damon, de estreno con las 5 mujeres de su vida y la confesión sobre el ‘crush’ de su esposa por Ben Affleck
Matt Damon vivió una noche muy especial rodeado de su esposa, Luciana Barroso y de sus cuatro hijas: Alexia, hija del primer matrimonio de Luciana Barroso, Isabella, Gia y Stella . El actor asistió a la premiere de The Rip, la película que ha protagonizado con su mejor amigo, Ben Affleck, con el que posó orgulloso en Nueva York. Mientras los dos oscarizados intérpretes, que hace casi tres décadas triunfaron con El indomable Will Hunting, se dejaban fotografiar en la alfombra roja, Damon fue objeto del troleo de su hija Gia, que no dejaba de preguntarle por qué posaba encorvado ante las cámaras. Y es que no por ser una estrella de Hollywood está exento de las bromas y gracias de sus hijas, la mayoría de ellas adolescentes - Alexia, de 25 años, es hija del primer matrimonio de Luciana y a la que adoptó el actor legalmente, Isabella, de 19 años, Gia, de 17 años, y Stella, de 15 años-.
Durante el estreno, Ben Affleck volvió a tener palabras de agradecimiento hacia su amigo, que estuvo a su lado durante los momentos más duros de su vida, como su divorcio y su lucha contra el alcohol. El actor de Batman se sinceró sobre otra de las grandes cualidades de su amigo, que es la de ser padre. "Sigo aprendiendo cosas sobre Matt que sabía y las olvido. Sinceramente, recuerdo constantemente lo gran padre que es y lo fabuloso que es como actor", reveló en US Weeky. También destacó lo afortunado que se siente de haber podido hacer carrera junto a su buen amigo." Tienes mucha suerte si puedes dedicarte a esto. Y tienes una suerte excepcional si puedes hacerlo con gente que quieres y a la que quieres", confesó.
La última película de Affleck y Damon es The Rip, un thriller policial de Netflix sobre un equipo de policías de Miami cuya lealtad se fractura tras descubrir millones de dólares en efectivo, haciendo que duden en quién confiar mientras fuerzas externas se enteran del hallazgo, enfrentándose a la corrupción y la traición. La trama explora la desconfianza y las consecuencias de la codicia, con un mensaje sobre la integridad y la bondad que busca recordarle al público que hay gente buena en el mundo.
Luciana se fijó primero en Ben Affleck
Los grandes amigos reaparecieron después de la curiosa confesión que hizo Matt Damon sobre su esposa en el programa Howard Stern Show. El actor reveló que su mujer Luciana, de 49 años, se sintió atraída en un primer momento por Ben Affleck. "Era el más guapo" de los dos, antes de que se cruzaran. "Conocí a su mejor amiga del colegio y me contó que las dos habían ido juntas a ver Good Will Hunting", recordó Damon, de 55 años, el pasado lunes en el programa Howard Stern Show, hablando de la película estrenada en 1997. Su mejor amiga pensó que yo era el guapo, y ella pensó eso de Ben. "Entonces me lo confesó... y le pregunté: '¿Te equivocaste de persona?'. Me lo dijo hace 23 años".
Al hablar de la anécdota, Affleck reaccionó con humor. "Es una gran productora y una muy buena amiga", aclaró la estrella de Hollywood sobre Luciana, que también trabajó como productora en la película 'The Rip'. "Y sí, lo sé... pero yo nunca sentí eso por ella", añadió entre risas. "Creo que algo que hice en la vida real que la debe haber defraudado. Ya saben, en persona, uno es diferente", bromeó. Damon coincidió con su amigo y añadió: "Finalmente, ella lo conoció y todo eso que sentía desapareció".
Matt y Luciana se conocieron por primera vez en un bar de Miami en 2003, mientras el actor filmaba Stuck On You y ella trabajaba como camarera. No tardaron en darse cuenta de que estaban hechos el uno para el otro, y se casaron tres años después. Matt adoptó a la hija de su esposa Alexia y luego dieron la bienvenida a sus tres hijas en común, Isabella, Gia y Stella.
"Uno debe estar con la persona que ama el mayor tiempo posible. Luciana es mi otra mitad. Tenemos un acuerdo: nunca estoy fuera de casa más de dos semanas. Soy un tipo afortunado. Vivo rodeado de bellas mujeres: mi esposa y mis cuatro hijas. No puedo disponer mucho tiempo del baño, pero ese es solo un mal menor", confesó con su característico sentido del humor.



