Meghan Markle hace su primera aparición en la Semana de la Moda de París

Meghan Markle debutó en la Semana de la Moda de París.
Este sábado 4 de octubre, la duquesa de Sussex, de 44 años, asistió a un desfile de Balenciaga en el evento anual, luciendo una capa blanca oversize sobre una camisa abotonada del mismo color. Ella combinó el atuendo ligero con tacones negros de punta y el cabello recogido en un moño.
Un portavoz de la duquesa afirmó que asistió al desfile para apoyar a Pierpaolo Piccioli, quien recientemente asumió el cargo de director creativo de la Casa.
Publicidad
“A lo largo de los años, la duquesa ha lucido varios diseños de Pierpaolo. Han trabajado en estrecha colaboración, colaborando en el diseño para momentos clave en la escena internacional. Ella siempre ha admirado su maestría y elegancia moderna, y esta noche no fue la excepción. Esta velada refleja la culminación de muchos años de arte y amistad, reflejados en su apoyo a su nueva etapa creativa en Balenciaga”, declaró el portavoz.
Si bien este fue el debut de Meghan en la Semana de la Moda de París, fue un rostro familiar en las Semanas de la Moda de Nueva York y Toronto durante su etapa como actriz en la serie de abogados Suits, asistiendo a múltiples desfiles entre 2013 y 2015. (E)