Niña fue torturada varios años por su mamá, papá, hermanos, abuelo y tío; así la salvaron sus maestros

Niña fue torturada varios años por su mamá, papá, hermanos, abuelo y tío; así la salvaron sus maestros

El caso de abuso y tortura de una niña causó indignación en una comunidad de Sussex en el Reino Unido ya que una familia completa se dedicó a atacar a la entonces menor de seis años de edad que se extendió durante varios años, hasta que gracias a la ayuda de los maestros de escuela de la víctima, pudieron rescatarla.

La madre de la pequeña niña la castigaba de manera constante para atacarla cuando la amarraba y la golpeaba para después encerrarla en un armario donde incluso no la dejaba probar ni un sólo alimento, según describieron en la Corte los fiscales del caso que dejó a varias personas ya sentenciadas.

La niña sufría quemaduras que le hacía su mamá con cera caliente y las heridas que le dejaba la acción así como los golpes que recibía, eran cubiertos con sal que la mujer le frotaba a su hija. Junto con el maltrato de la madre, también había abusos de otros miembros de la familia de la víctima. Noticias Relacionadas

Así comenzaron los abusos que sufrió la niña por 6 años

Hasta que la niña cumplió 12 años de edad, algunos de sus maestros identificaron que algo no iba bien con la menor y de forma paulatina les fue contando el horror que sufría en casa por parte de varios miembros de su familia. El primero en abusar sexualmente de ella fue su abuelo

Ese delito se extendió con el hermano mayor de la víctima quien cuando tenía 16 años, abusó de su hermana de seis. Los ataques de esa naturaleza se volvieron parte de la vida cotidiana de la menor de edad, según revelaron los análisis psicológicos mostrados en la Corte.

La niña fue torturada dede que tenía 6 años de edad
La niña fue torturada dede que tenía 6 años de edad. Foto: Cuartoscuro

Sobre el tío de ahora 50 años de edad, conspiró con la madre de la niña para que convenciera a la niña de cambiar la historia que les contó a los profesores de su escuela. Por esa intervención el sujeto fue sentenciado a tres años en prisión, según información del Daily Mail. 

Toda la familia de la niña que torturaban fue sentenciada a caso 100 años de prisión

Un segundo hermano de la niña también abusó de ella luego de ver cómo su propio padre lo hacía de manera constante. Cuando cumplió 12 años, la víctima decidió contar su vida a sus profesores quienes llamaron a la policía para iniciar con la investigación del caso.

Con pruebas y testimonios, cada miembro de la familia de la niña que atacaron fueron declarados culpables y sentenciados a pasar varios años en prisión que en suma contabilizan 95 años y seis meses luego del juicio que duró un mes. La hermana menor de la víctima también declaró que fue atacada de la misma manera.

Luego de recibir sentencia, el padre de las niñas abusadas volteó a ver a la jueza Christine Henson KC y con una sonrisa le señaló: "No deberías ser juez, deberías retirarte". En respuesta, la impartidora de justicia acotó: "La violencia sexual y física fue cometida por aquellos que deberían haber tenido como objetivo principal el bienestar de estas dos niñas".