Paolo volvía de jugar futbol y lo acribillaron al arrastrarlo con un carro; lo confundieron con otra persona
Paolo de la Fuente regresaba de jugar con su equipo de futbol cuando de pronto fue interceptado por una persona que terminaría por torturarlo y atacarlo para dejarlo gravemente herido en la calle; sin embargo, Paolo fue víctima de una confusión por parte del agresor que se piensa que creyó que se trataba de otro sujeto.
Paolo de 37 años de edad fue trasladado a un hospital de la ciudad Río Cuarto ubicada en Argentina, toda vez que había sido atropellado de manera intencional para que luego de quedar malherido, fue acribillado por el sujeto que buscó vengarse por un viejo conflicto.
El ataque que sufrió Paolo sucedió el pasado miércoles 7 de enero cuando luego de jugar el partido de futbol, regresaba a su hogar a bordo de su motocicleta, pero durante el trayecto fue atropellado por un automovilista que manejaba un vehículo compacto, lo cual lo hizo con toda la intención. Noticias Relacionadas
Así fue acribillado Paolo de la Fuente
Una vez en el piso, comenzó una fuerte tortura del automovilistas hacia Paolo que quedó tirado en la calle, pero no sin antes ser arrollado y arrastrado por casi 30 metros al quedar sujeto en el automóvil que se mantenía a una velocidad considerable.
Tras ser arrastrado por varios metros de distancia, el automovilista bajó del carro para atacar a Paolo. El atacante identificado como un joven de 26 años de edad, sacó una arma de fuego para disparar a quemarropa contra el sujeto que regresaba de jugar futbol.

De acuerdo con reportes policiales, el atacante disparó en al menos 15 ocasiones en ambas piernas de Paolo, quien quedó malherido hasta la llegada de los servicios de emergencia toda vez que el atacante ya había escapado de la escena del crimen.
¿Lograron detener a la persona que acribilló a Paolo de la Fuente?
Al ser trasladado al hospital, Paolo recibió atención médica de urgencia, pero ante la gravedad de las lesiones en una de sus piernas, los galenos decidieron amputarla. Durante varios días el hombre quedó internado en el nosocomio, pero el martes perdió la vida, indicaron medios locales
La policía sigue la investigación y su principal hipótesis es que Palo fue confundido con otra persona con sus mismas características físicas, incluso con el mismo parecido con el mismo modelo de motocicleta que manejaba al momento de ser atropellado.
El presunto agresor fue detenido al hallar el automóvil abandonado con el que arrolló a Paolo, dentro del vehículo estaban dos armas de fuego: una pistola y un revólver calibre .22.