Super Bowl 2026: Lady Gaga, Leonardo DiCaprio, Kendall Jenner... Todas las estrellas que no se perdieron el show de Bad Bunny
Hace mucho que la Super Bowl 2026 dejó de ser un evento relacionado simplemente con el fútbol americano. Deporte, música y las estrellas más importantes se reúnen año tras año en esta gran cita cultural que en esta edición ha tenido un protagonista indiscutible: Bad Bunny. El artista puertorriqueño convirtió el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, en una verdadera fiesta latina que hizo vibrar a todos: desde Lady Gaga y Ricky Martin sobre el escenario hasta un buen número de celebrities que bailaron al ritmo de su música durante el Halftime Show, el espectáculo musical que se hace durante el descanso del partido final del campeonato de fútbol americano de la NFL. Millones de personas en todo el mundo esperaban con ansia verle subido al escenario y Bad Bunny no defraudó, dejando claro una vez más por qué es uno de los artistas más importantes e influyentes de su generación.
Días después de su histórica victoria en los Premios Grammy con 'Debí Tirar Más Fotos', el primer álbum íntegramente en español que ha conseguido ganar en la categoría de álbum del año, Bad Bunny conquistó la Super Bowl con una impresionante producción inspirada en la cultura puertorriqueña que incluyó algunos de sus éxitos más conocidos, como Tití me preguntó, Yo Perreo Sola, Voy a Llevarte Pa' PR y NUEVAYoL. El artista atraviesa uno de los mejores momentos más de su carrera y demostró que no es solo una estrella de la música latina, sino un fenómeno global capaz de marcar tendencia, emocionar y poner a bailar a medio mundo.
Con una entrada triunfal junto a estrellas como Pedro Pascal, Karol G o Jessica Alba, el gran momentazo de su actuación llegó de la mano de su gran amiga Lady Gaga, quien ha confesado en infinidad de ocasiones lo mucho que le quiere y le admira y cómo se alegra de todo lo que le está pasando en su carrera. La artista, que estaba sensacional con su vestidazo azul, interpretó Die with a Smile con banda en vivo para después 'soltarse la melena' bailando con Bunny el tema Baile inolvidable.
"Mi nombre es Benito Antonio Martínez Ocasio. Si estoy aquí es porque nunca deje de creer en mí, así que tú también tienes que creer en ti", dijo Bad Bunny durante el Halftime Show del partido en el que los Seattle Seahawks se coronaron campeones al vencer por 29-13 a los New England Patriots. También incorporó fragmentos de temas de otros compañeros como Dale don dale de Don Omar, Gasolina de Daddy Yankee, y Pa que retozen de Tego Calderón.
Otra inesperada sorpresa fue la aparición en el escenario de Ricky Martin, que interpretó la canción Lo que le pasó a Hawaii mientras todo el estadio saltaba y gritaba. "Me tienen que dar varias horas para dejarme entender el tsunami de emociones que estoy sintiendo. Gracias @sanbenito, gracias @ladygaga", escribió emocionado en sus redes sociales tras vivir esta cita única que jamás olvidará.
Todas las miradas estaban puestas sobre el campo, pero también en las gradas, donde las cámaras de la NFL captaron a estrellas de la talla de Leonardo DiCaprio, Justin y Hailey Bieber o Jon Bon Jovi, además de Kim Kardashian y Lewis Hamilton, que hicieron oficial su romance, Orlando Bloom, Kevin Costner, Eiza González, Emma Roberts, Robe Lowe, Travis Kelce, Roger Federer, Chris Pratt, Travis Scott, Tom Brady, Becky G y Sebastian Lletget, Adam Sandler, Jamie Foxx, Machine Gun Kelly o Jay-Z junto a sus hijas Blue Ivy y Rumy.
Especialmente comentada fue la presencia de Kendall Jenner, que tuvo un romance con el cantante y compositor puertorriqueño. La hermana de las Kardashian y Bud Bunny rompieron en 2024, sin embargo, siguen teniendo muy buena relación. Se han dejado ver juntos en varias ocasiones, han coincidido en fiestas... y parece que Kendall quiso estar a su lado en un día tan importante para él. La modelo, con un top negro y pantalones vaqueros, llegó al estadio junto a un grupo de amigos y pudo disfrutar del show desde un palco vip.
"Va a ser una fiesta enorme", dijo Bad Bunny durante la rueda de prensa previa a la Super Bowl. El artista charló con varios periodistas sobre el show que había preparado y confesó: "No quiero hacer spoilers. La gente solo tiene que preocuparse por bailar. Ni siquiera tienen que saber español... Es mejor si bailan, pero no hay mejor baile que el que sale del corazón".
Al preguntarle sobre quién es la persona que más le apoyó en sus inicios, antes de convertirse en una estrella internacional, Bunny dijo entre lágrimas: "Mi mamá, porque creyó en mí. Y no me refiero a mi carrera musical; me refiero a lo que fue antes de todo". "Ella creía en mí como persona, como ser humano. Creía en mí, en mis decisiones, en mis opiniones, en mis gustos, en mis elecciones. Cree en mí como persona y creo que eso es lo que me ha traído hasta aquí, ¿sabes?", dijo haciendo referencia a su madre, Lysaurie Ocasio.
Bunny defiende que: "Lo único más poderoso que el odio, es el amor", y la frase cobró más sentido que nunca durante su actuación en el Levi’s Stadium con un momentazo que no tardó en hacerse viral. Y es que, mientras su música sonaba, una pareja se dio el 'sí, quiero' en pleno directo.
Al parecer, meses antes la pareja invitó a Bad Bunny a su enlace y el artista, como regalo de boda, quiso que le acompañaran en el espectáculo más visto del año. Por ahora, la identidad de los novios sigue siendo un misterio, pero no hay duda de que recordarán este día para siempre.
































