Beatriz y Eugenia de York no dan la espalda a sus padres: su apoyo incondicional en medio de la polémica
Tras salir a la luz los nuevos archivos desclasificados del caso Epstein, ha quedado claro lo cercana que era la relación de Andrés Mountbatten-Windsor y su mujer, Sarah Ferguson, con el magnate estadounidense que no han hecho sino acelerar su destierro de la Familia Real británica se haya acelerado aún más. La novedad es que en algunos de esos correos que ven ahora la luz aparecen los nombres de sus hijas, las princesas Beatriz y Eugenia.
Muchos han coincidido en que las Princesas son una suerte de 'víctimas' de sus padres que las utilizaron para impresionar a Jeffrey Epstein e incluso avergonzaron y humillaron como cuando la exduquesa le dijo al millonario que no sabía si podría ir a Nueva York, porque "estoy esperando a que Eugenia vuelva de un fin de semana de sexo" con su entonces novio y hoy marido, Jack Brooksbank.
No hay duda que la sólida relación familiar que tenían Andrés y Sarah con sus hijas se está ahora tambaleado, pero a pesar de verse envueltas en el escándalo, las hermanas siguen apoyando a sus padres. Así, sería falso según ha publicado HELLO! que Eugenia de Uork haya cortado lazos con su padre. Además, recientemente se vio a Beatriz montando a caballo en Windsor con su padre y su hija Sienna, de cuatro años.
La semana pasada, el exDuque de York, a quien el Rey despojó de sus títulos en octubre, finalmente abandonó el Royal Lodge, su mansión de 30 habitaciones en Windsor, y se mudó a una casa de campo más modesta en Sandringham. Una mudanza forzosa que se produjo después de la publicación de varias fotografías en las que se le vio en la mansión de Epstein en Nueva York y tras las acusaciones de una mujer que dijo haber sido víctima de la trata de personas por parte de Epstein. Andrés, por su parte, niega cualquier irregularidad. Sarah Ferguson, según informa HELLO! ha optado por un perfil discreto y ha pasado este tiempo en un spa en el extranjero mientras piensa sobre su futuro y dónde vivirá.



