“Lo quiero preso o muerto”: abuela halla a su hija de forma trágica; señalan a un reconocido sindicalista

“Lo quiero preso o muerto”: abuela halla a su hija de forma trágica; señalan a un reconocido sindicalista

Mariel Juárez denunció desde hace una semana a su ex pareja sentimental quien es un reconocido sindicalista en Argentina. La mujer acusó que sufría maltrato físico y psicológico y días después de acudir a levantar la denuncia, su madre de 93 años de edad la halló de forma trágica.

Blanca, la madre de Mariel, al no poder subir las escaleras de la vivienda, pidió ayuda a uno de sus vecinos para que revisara la parte de arriba de su casa ya que su hija no respondía a sus mensajes, y estaba preocupada porque desde hace días no había ido a visitarla para tomar mate como diario era una costumbre.

Al subir a la cocina del hogar, el vecino le informó a la adulta mayor que su hija Mariel estaba arriba, pero tirada en el piso con una trágica apariencia, ya que el tono de su piel era completamente morada. Mariel afirmó que tenía miedo de que su ex marido la volviera a atacar. Noticias Relacionadas

Así fue hallada la mujer que denunció violencia de género

Mariel Juárez trabajaba como enfermera y antes de separarse de su marido, “tenía miedo de estar en su propia casa”, dijo ya que sufría de violencia psicológica por parte del hombre. “Él me dijo que mi vida valía lo mismo que una cerveza”, reveló citada por medios locales con quien acudió para visibilizar su caso de manera pública.

Mariel fue hallada sin vida mientras estaba maniatada y mostraba la marca de varios golpes en su cuerpo. La mujer de 54 años de edad afirmó que “tenía miedo y por eso muchas veces callaba”, dijo en su declaración. La víctima declaró al periodista local Marcelo Greco, cómo era el maltrato que sufría.

La mujer fue atacada por su ex marido que denunció que la violentaba
La mujer fue atacada por su ex marido que denunció que la violentaba. Foto: Google Maps

La madre de Mariel exige justicia

“Ella vivía amenazada por él, una persona que tiene antecedentes porque estuvo detenido por pirata del asfalto”, dijo y señaló que cuando el ex marido llamado Gilberto “Beto” Núñez, identificado como un reconocido sindicalista de personal de seguridad que tenía denuncias por violencia de género, se enteró que el periodista escribiría la historia lo amenazó al decirle que se “atuviera a las consecuencias”.

“Él le dijo: ‘Yo tengo los medios económicos, el poder y los recursos para mandarte a matar y a los miembros de tu familia’”, indicó el periodista, declaración que tomó fuerza por lo declarado por la madre de Mariel quien dijo que su hija buscaba una orden de restricción contra su ex marido proque “la quería matar”.

Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Mariel, su madre aseveró que el sindicalista “hizo mucho daño este tipo, lo quiero preso o muerto”, afirmó citada por medios.