He probado cientos de juguetes sexuales y estos son los 7 mejores

He probado cientos de juguetes sexuales y estos son los 7 mejores

Para quién es: Como este juguete está diseñado para la estimulación dual del clítoris y del punto G, siempre lo recomiendo a las parejas en las que al menos uno de los miembros tiene vulva. Es ideal tanto para parejas que se inician en el mundo de los juguetes sexuales como para aquellas con suficiente experiencia como para probar cosas como el juego en público. Por algo es silencioso.

Dame Fin

Juguete sexual Dame Fin.

Cortesía de Dame

Me gusta tanto el Dame Fin que he probado tres desde su lanzamiento en 2016. Esto no quiere decir que tenga una vida útil corta, sino que he usado tanto cada uno que simplemente no aguantan el ritmo. El Fin funciona como una extensión vibratoria de la mano, lo que lo hace ideal para esos momentos en los que quiero disfrutar de juegos previos prolongados con mi pareja o para darme el gusto de una sesión de masturbación maratónica. Las cinco intensidades del Fin pueden proporcionar a cualquier zona erógena externa la estimulación que necesita.

Para quién es: Le he recomendado el Fin a todo el mundo. A cualquiera que le gusten las vibraciones externas en cualquier parte del cuerpo le encantará. Combínalo con tu lubricante a base de agua favorito y se deslizará suavemente por cualquier cuerpo, de la cabeza a los pies.

Unbound Babes Squish

Dos vibradores pequeños Unbound Squish.

Cortesía de Unbound

Mi coordinación no es la mejor, y no me sorprende que empeore aún más cuando estoy en plena masturbación y quiero aumentar la intensidad de un producto. Si es un juguete nuevo y estoy intentando encontrar el botón correcto, a veces arruino el momento apagando el vibrador accidentalmente segundos antes del clímax. Tras haber tenido muchas conversaciones con amigas que han pasado por lo mismo, concluimos que el Unbound Squish es una bendición. Con el Squish, tu agarre navega entre las cuatro intensidades y dos patrones. En otras palabras, botones: no los necesito.

Para quién es: Aunque el Squish se puede usar externamente en cualquier parte del cuerpo, lo recomiendo principalmente a quienes tienen vulva como un excelente juguete para la masturbación. Además, su tamaño es ideal para principiantes y es muy fácil de usar.

b-Vibe Rimming Plug Petite

Plug para rimming BVibe.

Cortesía de B-Vibe

En 2014, Ilana Wexler declaró en Broad City que el sexo anal era una opción, y esa afirmación es aún más cierta ahora que hace 12 años. Durante demasiado tiempo, un porcentaje de la población se alejó del juego anal por innumerables razones, pero me alegra que eso haya cambiado. Para mí, el primer juguete sexual anal que realmente me convenció fue el b-Vibe Rimming Plug Petite, y desde entonces no he parado de elogiarlo. El Rimming Plug Petite tiene el tamaño y la forma perfectos para quienes se inician en el juego anal. Viene con un control remoto, así que, ya sea que lo uses en pareja o en solitario, la función de beso negro (perlas giratorias que imitan el beso con la lengua) se puede controlar en la palma de la mano mientras te relajas y te dejas llevar por las sensaciones. Como siempre cuando se trata de juego anal, el lubricante es imprescindible, y como el Rimming Plug Petite está hecho de silicona segura para el cuerpo, es recomendable que sea a base de agua.

Para quién es: Cualquier persona interesada en el juego anal o que tenga una pareja que lo esté.

Magic Wand Original

Vibrador Magic Wand Original.

Cortesía de Hitachi Magic

Aunque muchas otras marcas han creado su propia versión del vibrador de varita, Magic Wand de Hitachi lo hizo primero, y es mi opción preferida cuando recomiendo este modelo. El Original siempre es el primero que menciono a la gente, no solo para la estimulación de la vulva, sino porque también es increíble en mis nudos de cuello y espalda. En los últimos años, Magic Wand ha ampliado su colección para incluir una versión recargable, una varita impermeable y una variedad de varitas de diferentes tamaños, incluyendo la Micro que, a pesar de su pequeño tamaño, ofrece tres potentes intensidades y presume de hasta tres horas de uso.

Para quién es: Para todos. Como todos los vibradores externos, el Magic Wand Original es perfecto para quienes disfrutan explorando la estimulación mediante vibraciones superpotentes en cualquier parte del cuerpo.

Lelo Tor 2

Juguete sexual Lelo Tor 2.

Cortesía de Lelo

Mi primera incursión en los anillos para el pene en la universidad no fue una gran experiencia, pero con los avances en tecnología sexual, ahora me encantan, sobre todo los que mi pareja y yo podemos disfrutar juntos. He probado varios anillos para el pene con parejas a lo largo de los años, pero el Lelo Tor 2 fue revolucionario. Cuando mi pareja se lo pone, siempre con lubricante, ambos disfrutamos de las seis vibraciones durante la penetración, porque el diseño no solo está pensado para estimular su pene sino también mi clítoris. Como alguien que no puede alcanzar el orgasmo solo con la penetración y necesita absolutamente la estimulación del clítoris, este dispositivo hace que las relaciones sexuales sean mucho más placenteras para mí. Claro, mis parejas con pene también disfrutan del Tor 2, pero probablemente no tanto como yo.

Para quién es: Si alguien me pregunta sobre anillos para el pene, el Tor 2 es el primero que me viene a la mente. Si alguien no me ha preguntado sobre anillos para el pene pero tiene vulva y le cuesta llegar al clímax solamente con la penetración, siempre le recomiendo que pruebe el Tor 2, porque cumple estupendamente con la estimulación del clítoris.

Womanizer Premium 2

Vibrador Womanizer.

Cortesía de Womanizer

Tengo una relación de amor-odio con los juguetes de succión: algunos son increíbles, otros me hacen cuestionar su existencia. Pero el Womanizer Premium 2 es el real deal. Tuve la suerte de probar el primer producto Womanizer en 2014, cuando la compañía lo lanzó, y creo que, como me malcrié con el succionador de clítoris original, no he podido encontrar la misma satisfacción en compañías que han lanzado su propia versión de este juguete sexual.

Para quién es: Cualquier persona con clítoris. Aunque existen marcas más económicas, en cuanto a intensidad, diseño y calidad Womanizer es único. Además, incluye una garantía de cinco años, ideal para quienes dudan en gastar más de 100 dólares en un juguete sexual.

Artículo originalmente publicado en WIRED. Adaptado por Andrea Baranenko.