La imagen más tierna de Bea Aragón y su hijo, Pelayo, de tres meses: su primera vez en el mar
Bea Gimeno y Nacho Aragón están en Miami con el pequeño Pelayo. La pareja ha cambiado ‘eventualmente de residencia’ y se ha instalado durante un mes en la ciudad de Florida. Así lo ha contado la propia creadora de contenido en sus redes sociales, donde está compartiendo cómo están siendo estos días allí. El matrimonio y su hijo, de tres meses, pusieron rumbo a Estados Unidos poco después del cumpleaños de Nacho Aragón. El hijo pequeño de Emilio Aragón y Aruca Fernández-Vega cumplió 31 años el pasado 25 de febrero y días después y, tras celebrarlo en familia, hicieron las maletas para cruzar el Atlántico.
Miami no es un destino desconocido para ellos. Nacho cursó allí sus estudios universitarios, por lo que esta escapada tiene un componente emocional muy especial. No solo han aprovechado para visitar a la familia que vive en la zona, sino que también han recorrido algunos de los lugares que marcaron su relación hace una década, cuando eran novios. Ahora han regresado convertidos en matrimonio y con un hijo en común, lo que ha hecho que este viaje tenga un significado aún más profundo.
Durante estas semanas, Bea está mostrando a sus seguidores su “aventura” americana: días tranquilos, paseos junto al mar, comidas en pareja y momentos de desconexión que están aprovechando para recargar energía. También han tenido tiempo para practicar deporte, en concreto Hot Yoga, una modalidad que se realiza en salas climatizadas entre 32°C y 41°C y con un alto nivel de humedad. Una disciplina exigente que ayuda a mejorar la flexibilidad y la circulación. Aunque los primeros días se encontraron con un frío poco habitual en Miami, el sol ha vuelto a brillar con fuerza, y Bea no ha dudado en llevar a Pelayo a la playa por primera vez.
Pelayo nació el pasado 28 de octubre, justo un año después de la boda de Bea y Nacho, celebrada en Mallorca en un precioso enlace rodeado de familiares y amigos, del que ¡HOLA! fue testigo. Aquel día, la pareja selló más de una década de amor en una ceremonia elegante y muy emotiva, que reflejaba la complicidad que siempre les ha unido. La llegada de Pelayo, doce meses después, se convirtió en el broche perfecto a esa historia que han construido desde la adolescencia.
El pequeño Pelayo ya conoce la playa
A punto de cumplir cuatro meses, el pequeño se ha convertido en el “juguete” de la familia. Regordete, risueño y muy despierto, Pelayo ha protagonizado ya su primera jornada playera en Key Biscayne, uno de los rincones más bonitos y tranquilos de Miami. A diferencia del ritmo vibrante de Miami Beach, este cayo ofrece una serenidad difícil de encontrar tan cerca de una gran ciudad: playas amplias, arena clara, aguas calmadas y una luz que invita a vivir despacio. Un lugar perfecto para que un bebé conozca el mar por primera vez.
Protegidos bajo una sombrilla y con un simpático gorrito con orejitas para resguardarse del sol, madre e hijo disfrutaron de una mañana plácida junto al océano. Gracias a las imágenes que Bea ha compartido en su cuenta de Instagram, hemos podido ver a Pelayo con un trajecito que dejaba sus pequeños pies al aire, descubriendo la arena y tocando el agua por primera vez. “Primeras veces siempre guardadas en mi corazón”, escribió la influencer junto a las tiernas fotografías, que han enternecido a sus seguidores.
El embarazo de Bea Gimeno fue una de las noticias más especiales del 2025 para la familia Aragón. La creadora de contenido anunció que esperaba su primer hijo el pasado mes de mayo, a través de una serie de imágenes llenas de ternura que recogió ¡HOLA!. En ellas aparecía junto a Nacho, mostrando su incipiente tripita y desvelando la enorme ilusión con la que ambos afrontaban esta nueva etapa.
La pareja, que siempre ha llevado su relación con discreción, compartió entonces que se encontraban felices ante la llegada de su primer bebé. "Nunca habíamos tenido tantas ganas de que llegara noviembre", escribió entonces Bea, junto con emoticonos que confirmaban su estado de buena esperanza. Aquel anuncio, además, llegaba apenas 8 meses después de su boda, lo que convirtió el momento en un doble motivo de celebración para el matrimonio. Hoy, la pareja ya disfruta de su pequeño, quien a sus cuatro meses de vida ya conoce la playa.










