Madres de estudiantes protagonizan brutal golpiza en partido de básquetbol de sus hijos | VIDEO
Recientemente circula en redes sociales el momento exacto en que un par de madres de estudiantes fueron captadas sosteniendo una brutal golpiza tras una discusión verbal durante un partido de básquetbol, en una escuela secundaria situada en Staten Island, en Nueva York, Estados Unidos. A través de las imágenes, se muestra la violenta confrontación durante el juego de pelota que sostenían los estudiantes locales contra los jugadores de Saint Clare.
No obstante, el ambiente deportivo fue interrumpido por la riña entre ambas mujeres, quienes se sujetaron del cabello durante una acalorada discusión, que inmediatamente escaló a una pelea a golpes, momento en el que lo padres de familia y testigos se aproximaron corriendo para intentar separarlas.
Suspenden a madres por riña en partido
Como se mencionó anteriormente, pese a que varios adultos se acercaron para intentar separarlas, ambas agresores persistieron en la pelea, lo que derivó en que los golpes escalaron entre otros asistentes, lo que estropeó por completo el evento deportivo entre los menores de edad. Noticias Relacionadas
Micheal Neely, el director de la Organización Católica Juvenil (CYO), ambas mujeres, identificadas como madres de dos estudiantes fueron suspendidas por tiempo indeterminado en asistencias a los juegos de la organización. Además, el resto de los familiares que se vieron involucrados en los confrontamientos también recibieron las mismas sanciones.
Partidos de básquetbol funcionan para enseñar sobre responsabilidad
"Dos familias que esutvieron involucradas (en la riña) fueron vetadas de manera indeterminada por el CYO", confirmó Neely.
Durante una conferencia de prensa, los directivos del CYO advirtieron que el objetivo de los juegos de básquetbol es enseñar a los menores sobre la disciplina, sacrificio y responsabilidad. "Los niños son el centro del universo aquí. Y de vez en cuando los espectadores se salen del control y lo arruinan para todos", lamentaron en conferencia de prensa.
EDG