Maxi Iglesias cumple 35 años en su mejor momento y ¿enamorado de una actriz nominada al Goya?
Su nombre real es Maximiliano Teodoro y acaba de cumplir 35 años. No puede tener queja alguna de cómo le van cosas, por lo menor en el terreno profesional, encadenando siempre un proyecto tras otro delante de las cámaras (e incluso debutando como escritor de novela). Además, en lo personal, parece que la suerte también le sonríe... ya que estaría enamorado de una compañera de profesión. Maxi Iglesias acaba de celebrar su gran día y ha querido compartir esta fecha tan especial con su legión de seguidores, inmortalizándose frente a la cámara con su cautivadora sonrisa y sus increíbles ojos azules. "Ahí están", decía sobre los 35 años que cumple el hombre que saltó a la fama hace casi dos décadas gracias a su personaje de Cabano en Física o Química.
En la foto que compartía el actor, lo vemos sentado en la mesa de un restaurante y delante de una pequeña tarta, justo ante de soplar las velas. Al momento, recibía a través de las redes sociales un sinfín de felicitaciones de conocidos rostros que trabajan en su mismo gremio, como Amaia Salamanca, Iván Sánchez, Juana Acosta, Belén López o Nuria Gago, así como de otras celebrities caso de Esther Cañadas o Edurne. Sin embargo, la publicación más curiosa en esta jornada de viernes llegaba por parte de Susana Abaitua, a quien se relaciona sentimentalmente con el intérprete madrileño.
Era el lanzamiento del cartel oficial de la película Nuda propiedad, que ambos protagonizan y donde habría surgido la chispa durante el rodaje. En la imagen principal aparecen ellos solos detrás de una ventana, él abriendo con las manos una cortina mientras ella está mirando con unos prismáticos. Causalidad o no, resulta cuando menos llamativo que la actriz vasca suba a su cuenta de Instagram el póster del citado filme el mismo día que Maxi festejaba su cumpleaños. No cabe duda que tienen muchas cosas en común, desde la edad (ella también tiene 35) hasta su pasión compartida por el mundo de la actuación.
Susana, además, hablaba recientemente de Maxi ante la prensa y lo hacía en términos muy cariñosos. "Le adoro. Es maravilloso y un compañero increíble", dijo el pasado lunes a Gtres durante el tradicional encuentro que hacen cada año en la capital los nominados a los Goya. A la pregunta de si el actor le había dado la enhorabuena tras optar ella por primera vez al 'cabezón', respondía así: "Sí, claro. Me ha felicitado él y también mucha gente". Abaitua es candidata al galardón más prestigioso del cine español por su papel en Un fantasma en la batalla, dirigida por Agustín Díaz Yanes. En la misma, se mete en la piel de una guardia civil que permanece más de una década trabajando como agente encubierta dentro de ETA (argumento similar al que vimos en 2024 en La Infiltrada).
En cuanto a la cinta que los dos han hecho juntos, ambientada en la actual crisis inmobiliaria, señalaba ella que "tengo muchas ganas de que se estrene y de que todo el mundo la vea". Iglesias, cuyos últimos romances conocidos han sido con Ione Astondoa y Stephanie Cayo, también fue preguntado hace unos meses por su supuesto idilio con la actriz. "Estoy muy contento. Hemos hecho una película preciosa que se llama Nuda propiedad. Y hasta ahí puedo leer", dijo de forma enigmática a los reporteros sobre su relación, de la cual comenzó a hablarse a finales de octubre tras ser vistos besándose en una discoteca.



