Presume festividades de cara al Super Bowl LX
La visita del trofeo Vince Lombardi a las instalaciones de la embajada de Estados Unidos en México, antes del Super Bowl, ya se volvió una tradición. Esta vez, el anfitrión fue Ronald Johnson quien a lado de su familia recibió la prestigiosa presea y presumieron su amor al deporte más popular de la Unión Americana.
Acompañado de una serie de invitados especiales, el diplomático no dudo en señalar que hay muchos lazos de unión entre ambos países, entre ellos el deporte y el juego por el título de la NFL es uno muy especial.
“Iniciamos el fin de semana del Super Bowl en la Embajada, celebrando con el Trofeo Vince Lombardi y las playeras de nuestros equipos favoritos”, dijo Johnson en sus redes sociales, quien agregó que el arraigo del futbol americano en nuestro país. Noticias Relacionadas
“El futbol americano nos une, y no es casualidad que sea el país con más aficionados a la NFL fuera de los Estados Unidos”, agregó el diplomático.
Antes de Johnson, otro asiduo anfitrión del Vince Lombardi fue Ken Salazar, quien en 2022 recibió en la capital mexicana a parte de jugadores que fueron campeones con los Rams de los Ángeles.
Miles de aficionados aztecas viajan cada año al juego grande de la NFL sin importar los equipos pero con la pasión de perservar la costumbre de un juego que ya es una tradición en los dos lados de la frontera.