Bad Bunny da grito en español
La presentación de Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl es la consecuencia de sus acciones, las de alguien que dice disfrutar aquello que hace, sin importar en dónde lo haga, en México, Nuevayol o en
San Francisco.
En la historia de la sociedad han existido dos grandes fenómenos; el deporte y la música. Cuando ambos coexisten,
suceden cosas interesantes. El artista originario de Bayamón, Puerto Rico, coincide con dicho concepto, uno que parece determinar el rumbo de su actuación este domingo.
“No estaba buscando el álbum del año, tampoco buscaba actuar en el medio tiempo. Sólo estaba tratando de conectar con mis raíces, conectar con mi gente y conectar conmigo mismo”, explicó Benito, responsable del primer show 100 por ciento hispano, en la historia del Super Bowl.
Intercaló idiomas porque no se puede decir “Viva México, cabrones” en inglés; simplemente no tendría sentido. Habló de los tiempos de Dios, esos que son perfectos, y compartió con un público que colaboró con el espectáculo: “Un saludo a tu mamá y a la mamá de todo el mundo”.
Recordó el gran respaldo de la suya, determinante en el éxito que ha conseguido durante su carrera. Asimismo, confirmó la presencia de múltiples invitados; su familia y sus amigos, personas de verdad cercanas que seguramente no deben de tirar fotos para disfrutar sus buenos momentos.
“Antes de todo, ella creyó en mí como persona, como ser humano. Creyó en mis decisiones y en mis opiniones. Creo que eso es lo que me trajo aquí. Estoy emocionado, pero, al mismo tiempo, me siento más emocionado por esas personas”, agregó el ganador de tres premios Grammy.
Bad Bunny prometió un baile inolvidable, uno que trasciende la barrera del idioma y que representa un mensaje poderoso alrededor de todo el pueblo latino: “Siempre tienes que estar orgulloso de quién eres y de dónde vienes, pero no dejes que eso limite a dónde puedes llegar”. Recientemente ofreció ocho conciertos en México.
- 17 canciones en el álbum DTMF.
- 31 años, la edad del artista boricua.
- 4ª edición del show con Apple Music.
- Bad Bunny fue invitado en el half time de Shakira y JLO.
- No quiso realizar spoilers sobre los artistas invitados y el performance.
- Se espera que sea el show de medio tiempo más visto en la historia.
- Coldplay se presentó hace 10 años en el pasado SB en San Francisco.
PAL