Georgina Rodríguez no se calla y saca las garras por Cristiano tras la rebelión del futbolista: "Te amamos"
Cristiano Ronaldo se ha convertido estos días en uno de los grandes protagonistas de la actualidad deportiva a nivel internacional, tras declararse en rebeldía y negarse a jugar con el Al-Nassr como medida de protesta por la política de fichajes que desde la entidad saudí están llevando a cabo. Un complicada situación que, como es lógico, también vive su familia de puertas para adentro y que se ha visto reflejada en uno de los últimos movimientos que hacía en redes sociales su pareja, Georgina Rodríguez.
La modelo e influencer no está dispuesta a mantenerse al margen de la polémica y ha sacado las garras por el padre de sus hijos, compartiendo en su perfil público una foto muy significativa de apoyo al futbolista portugués. En la misma, puede verse a los hinchas del equipo donde juega el delantero portando carteles con el número 7 que este luce en su camiseta, imagen que se producía en las gradas del estadio durante el último partido que han disputado sus compañeros.
Por segundo choque consecutivo, la estrella lusa se ha ausentado de la convocatoria y, en este momento, se desconoce hasta donde llegará el pulso que mantiene contra los dirigentes. Mientras dure, lo que está claro es que Cristiano cuenta con el cariño de los aficionados, y por supuesto también con el respaldo de sus seres queridos. Todo ello se produce, además, en una semana muy especial para el crack ya que acaba de cumplir los 41 (aunque no parece que los años pasen por él).
"Feliz día al mejor papá y al mejor compañero de vida que Dios puso en nuestro camino. Te amamos", le decía Georgina en esta fecha tan señalada. Junto al mensaje, compartía dos instantáneas cargadas de simbolismo para reflejar lo que siente por el deportista nacido en Madeira. Por un lado, aparece CR7 en su casa de Riad mientras su hija pequeña, Bella Esmeralda, le da un regalo en forma de dibujo que esta le había ello. Al mismo tiempo, la embajadora de marcas de lujo ha rescatado una fotografía del pasado, de cuando ambos comenzaron a salir en Madrid en 2016.
Este sábado, Rodríguez también ha compartido con sus seguidores cuál ha sido su último plan en familia, pasando una jornada de lo más entretenida en un parque de atracciones que ofrecía múltiples opciones de ocio. Acompañada por sus niños, allí han podido contemplar a los exóticos animales que habitan en dichas instalaciones, o subirse a una gigantesca noria e incluso practicar deportes de invierno en pistas de nieve artificiales.



