Jennifer Grey, estrella de 'Dirty Dancing', posa en bikini a los 65 años y demuestra que sigue en plena forma
Jennifer Grey, que saltó a la fama en los años 80 tras protagonizar Dirty Dancing junto a Patrick Swayze y Todo en un día con Matthew Broderick, ha sorprendido a sus fans con su última publicación en las redes sociales. La actriz, de 65 años, ha demostrado que sigue en plena forma presumiendo de figura durante unas vacaciones con una de sus mejores amigas, Tracy Pollan. "Un viaje de chicas muy esperado 🤍 Nos reímos como cuando estábamos en el instituto", es el mensaje que ha compartido Grey junto a varias fotos.
Jennifer compartió varias instantáneas de su escapada, entre ellas una imagen arrodillada sobre la arena, junto al mar, luciendo un bikini negro y sus rizos al natural. Después publicó un selfie con Tracy, que fue protagonista de la serie de televisión Enredos de familia. "Disfrutando al máximo con mi mejor amiga @jennifergrey", comentó la también actriz y mujer del actor Michael J. Fox, con el que tiene cuatro hijos.
En el carrusel de fotos de la inolvidable 'Baby' de Dirty Dancing, Jennifer posó también con un bañador negro mientras caminaba por la orilla, y lo completó con otro selfie, esta vez con su pelo moviéndose con el viento. "¡Te quiero muchísimo!", le dijo su amiga.
Jennifer y Tracy son amigas desde la adolescencia y estudiaron juntas en la Dalton School, en Nueva York. La nominada al Globo de Oro habló de su estrecha relación en un homenaje de cumpleaños que dedicó a Tracy en 2023, compartiendo este precioso mensaje: "Feliz cumpleaños a mi hermana-amiga de toda la vida @tracy.pollan. No hay nada como tener a alguien en quien siempre puedes confiar, desde los 14 años, a través de tantos capítulos, de tanta vida... Te quiero. Las viejas amigas son las mejores amigas".
Su secreto para estar en forma
La propia Jennifer reveló en una ocasión que la clave está en alimentarse de manera equilibrada. "Mi único requisito es que solo como cosas que me apetece comer", contó a New Beauty. "Para mí, eso significa mucha comida saludable, como ensaladas deliciosas y pescado, pero también pasta. Para picar, siempre tengo huevos duros, yogur, frutos rojos, crema de almendras, aguacates y pan, por supuesto". La actriz estadounidense, de 65 años, confiesa que no le gusta privarse de nada y que disfruta elaborando sus platos: "Para mí, la comida es nutrición y también es algo para disfrutar. Todo es cuestión de equilibrio".
Gret también recurre al baile para mantenerse en forma, especialmente desde que ganó Dancing With the Stars en 2010. “Después del concurso volví a enamorarme del baile. Me obsesioné, y el año pasado regresé a las clases de ballet; incluso empecé a bailar en puntas, por primera vez en mi vida", contó la que fuera compañera de reparto del recordado Patrick Swayze. "Creo que nunca dejaré de bailar. Da igual la edad que tenga: me adaptaré a lo que haga feliz a mi cuerpo".
"A medida que cumplo años, voy a mejor. Tengo ganas de ver adónde voy y qué voy a hacer. Quiero que todo el mundo se sienta así. La vida debería ser divertida, emocionante... De verdad creo que la segunda mitad de la vida de una mujer es la mejor mitad y que las mujeres son atractivas a cualquier edad", concluyó.







