Mario Delgado lamenta el asesinato de sus familiares en Colima
Mario Delgado, titular de la SEP, lamentó la muerte de sus familiares en su domicilio en Colima, confió en el esclarecimiento del hecho.
A través de sus redes sociales el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) expresó su indignación y tristeza por el doble feminicidio de su tía Eugenia Delgado, llamada por él con cariño como “Queña”, y su prima Sheila Delgado.
“Profunda consternación, indignación y tristeza por los hechos ocurridos esta madrugada en Colima donde mi tía Eugenia Delgado y mi prima Sheila fueron brutalmente asesinadas en su domicilio. Durante toda mi infancia mi tía Queña”, escribió.
También te puede interesar: Asesinan a tiros a familiares de Mario Delgado, en Colima
De su tía dijo que ella se ganaba la vida “trabajando duro, vendiendo ricos pasteles y comida colimense como solo ella sabía prepararla”.
“Me preparó mi pastel de cumpleaños. Así se ganaba la vida, trabajando duro, vendiendo ricos pasteles y comida colimense como solo ella sabía prepararla. Ya está con mis abuelos y con mi padre, su hermano consentido.
Finalmente el secretario de Educación envió un abrazo solidario a sus demás familiares y confió en que el caso se esclarecerá y hará justicia:
“Abrazo con mucho cariño y solidaridad a mis tíos, tías, primas, primos, sobrinos y en especial a mi primo Alex. Estamos seguros que se esclarecerá el caso y se hará justicia. QEPD”.
También te puede interesar: Renuncia de Adán Augusto López exhibe división de Morena: PRI
Cabe recordar que este sábado 31 de enero se registró un ataque armado en una vivienda en la capital del estado Colima en la cual murieron María Eugenia Delgado Guizar, de 72 años de edad, y Sheila María Eugenia Amezcua Delgado, de 49 años.
Sin embargo, autoridades del estado montaron un operativo y en la tarde de ese día localizaron el vehículo involucrado en el ataque. Posteriormente los recibieron sujetos armados y abatieron a 3 presuntos responsables del asesinato de los familiares de Mario Delgado, las investigaciones siguen su curso.