Nada de velas ni flores: el San Valentín del príncipe Harry y Meghan Markle fue entre raperos y Barack Obama en la NBA
Meghan Markle y el príncipe Harry han pasado el fin de semana de San Valentín en un partido de baloncesto de la NBA en Los Ángeles, donde han tenido la oportunidad de ver a las mayores estrellas de la Liga enfrentándose en un partido este domingo por la noche. Sentados en primera fila, se les vio muy confiantes y ambientados.
Los dos acudieron vestidos en colores azul marino y Meghan agarró el brazo de su marido en varios momentos del partido y no pararon de sonreír para las cámaras del estadio. La pareja se sentó junto a la rapera y actriz estadounidense Queen Latifah, con su pareja, Eboni Nichols. En un momento del encuentro, Meghan sacó su teléfono móvil para inmortalizar la actuación de jugadores como LeBron James y Luka Doncic.
Los Sussex no fueron los únicos rostros conocidos que se vieron en las gradas. El matrimonio formado por Barack y Michelle Obama no se perdió el evento. El expresidente de los Estados Unidos protagonizó uno de los momentos más inolvidables de la velada cuando cogió en el aire una pelota de baloncesto que se les escapó a unos jugadores, demostrando sus rápidos reflejos.
También acudió la protagonista de la serie Anatomía de Grey, Ellen Pompeo, quien estuvo acompañada por la cantante y actriz Kelly Rowland, exintegrante de Destiny's Child. Otro rostro conocido que no se perdió el espectáculo fue el rapero 2 Chainz.
De momento se desconocen los próximos pasos que darán los Sussex, pero sí que está previsto que los dos regresen a Reino Unido en verano. El 10 de julio comenzarán en Birmingham los Juegos Invictus del príncipe Harry. Es costumbre que Meghan acuda a la ceremonia de apertura, aunque está aún pendiente el asunto de la seguridad en suelo británico. Según asegura el Daily Mail, solo podrán pie en Inglaterra si se establecen medidas de seguridad para ellos.





